Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty Modern Warfare PC Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Requisitos

CPU: 2.4 GHz dual core o superior
 RAM: 1G para XP; 2G para Vista
 HD: 8GB de espacio libre
 Video : 3.0 Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon X1800 o superior

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6457 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Call of Duty Modern Warfare PC Español
bajando si funca van puntos
@darkangel como lo vas a bajar si pide  clave de cifrado y no la tiene puesta en el post y ademas si no me equivoco no tiene ningun archivo esos enlaces
se me olvido la captura
descargando  
@topcom Se me hace que ya lo arregl?
Cita topcom: Mostrar
Fijate en la barra de direcciones que te falta la mitad del link, compara con el que esta en el post..

@Rekojz @maxdeat gracias ya lo estoi descargando
Podras lanzar las trilogia completa?, Buen aporte, Gracias.
OYE PUEDO BAJAR CADA PARTE CON ALGUN PROGRAMA PARA ACELERAR LA DESCARGA
El online de este juego esta bueno pueden jugar online descargando los parches y despues con game rangerr ..
Excelente yo lo juego con gameranger
OYE ME SALIO ERROR  YA COLOQUE EL SERIAL PERO NO DEJA INSTALAR EL RESTO ME SALE UN CUADRO QUE HAGO
Cita arnesek: Mostrar
Esta bueno el online? se llenan los servers? y hay argentinos?
Cita eNzz0: Mostrar
la verdad hay como 40 serves siempre y si hay bocha de argentinos latinos y americanos , yo entro a la noches aveces y esta muy bueno ..
muchas gracias
ye me baje el cod black ops y esta al 100.... esperemos que este jale igual.. Gracias por tu aporte
Podrias postear el dos y el tres de la saga Modern Warfare, por favor. Muchas Gracias.  
al instalar me dice que no encuentra unos archivos y son muchos lo que a encuentra, primero revise mi descarga  y estaba bn y lo instale dandole omiti a todas pero no funciona .. Tendras la solucion ? Gracias
hola fantastico juego la verdad     , amigo anto_sk1 yo lo resolvi haciendo omitir en donde me marca el error, despues de eso monte la otra imagen con poweriso y solo copie las carpetas que estan dentro de la carpeta setup/data a donde se instalo el juego obviamente no copies la de main esa ya esta creada, luego copias el crack y a jugar espero te sirva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!