Sudden Death | 1995 | 1080p | Dual Latino / Ingles

Contraseña:

Bluem3th

Disfruta la Pelicula  

Comenta

Sudden Death | 1995 | 1080p | Dual Latino / Ingles
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3660 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sudden Death | 1995 | 1080p | Dual Latino / Ingles
hola amigo muy buen aporte casual mente estoy tratando de descargar la filmografia completa de Jean Claude Van Damme ya tengo varias pero aun estoy crudo ya que me toca descargarlas en ingles buena calidad y sincronizarle los audios latino para hacerla dual. nada mas que en algunas es un poco complicado ya que la diferencia de tiempo en alguna supera los 10 minutos y ya es como que mas complicadas. por si te interesa intercambiar o si te quieres unir conmigo para que la completemos me mandas un MP te dejare las que ya tengo por el momento.   (retroceder nunca rendirce jamas, contacto sangriento, cyborg, kickboxer, lionheart, doble impacto, soldado universal1, sin escape, operacion caceria, timecop, street fighter, the quest, soldado universal2, soldado universal3, juegos de asesinos, 6 bullets) todas en 1080p de dos 2 GB en adelante.) +10
Cita Zoidbergs1: Mostrar
fijate si las que tienen mas de 10 minutos son pal o ntsc, ahi pod?
@gambetta ha pues gracias por la info amigo. ese detalle me servira.
exelente amigo pero la podrias resubir mas ligera porfavor
Hola ....primero gracias por estos aportes,estas pelis son muy buenas y sobretodo si estan en 1080 y segundo si podr?
Cita Zoidbergs1: Mostrar
de nada, te lo digo por experiencia, hice muchas ediciones. Para cambiar los audios a pal o ntsc uso BeSweetGUI y hasta ahora me da buenos resultados
@gambetta muchas gracias amigo
graicias por la calidad y en 1080p, va para la colecci?
Exelente aporte bicicletita, esperando las demas de van damme y claro con esa resolucion de la ptm .
quien me comparte solo el audio latino integro de esta pelicula en ac3 y 2.0 se lo agradeceria muchision  
@jc_valdes No te preocupes, ahorita lo subo.   dame tiempo la subida es poco lenta pero estara en unas horas  
@Fixedgear gracias bro, muy agradecido contigo...  
maestro por favor podrias revisar el link 2 ya que no me descarga
@jamett2 Tuve que eliminar los links anteriores, son nuevos links ahora. Espero no me vuelva hacer eso mega  

@HYAKIMARU  Listo
MUCHAS GRACIA!!!!    
@Fixedgear sabes q el audio latino no me deja bajarlo .. eliminado ... por favor.. podras crear un link nuevo .. muy agradecido con los aportes de VanDamme
Yo tambien m quede valiendo con el audio latino, si lo resubes me podrias mencionar por favor para venir directo. Gracias
@Fixedgear muchas graxs por responder tan rapido.. excelente.. descargandoooo !! saludoos
Gracias por el aporte, pero oye tengo un peque?
@tanspang Que raro, esta bien el video. No hay nadie mas que haya tenido problemas. Yo use vlc, no sabria decirte cual seria el problema contigo /: disculpa
ya vi, es que a mi metira error, el peso completo de mi peli, es de 2.90 gb cuando es de 3.90 ?
Muy buena peli, gracias  
Gracias Amigo por el aporte!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!