E-Girls[Flower][Happines][Dream][Mp3][Jpop][Mega]

Gracias a @Fafc1902 me enganche con flower y conocí a los demás grupo que conforma a E-Girl, no me llama la atención el Jpop (almeno que sean ost de anime) me gusta más el Kpop pero estos grupos en verdad son muy buenos y lo agregué a mi colección de ost de anime, aquí les traigo los disco Mp3 de ellas espero sea de su agrado.

E-Girls es una unidad de banda compuesta, a su vez por tres grupos de j-pop, en su póstume aparición y Debut se concían en todo japón con el nombre de "E-Girls SHOW" donde la agrupación femenina, "FLOWER" contaba con tan solo 4 miembros y las apariciones de el dúo Japonés "LOVE" y la ex-miembro de Dream Kana Tachibana complementaban a la perfección, el objetivo de una versión femenina de la famosa banda de chicos "EXILE".
Durante su formación a finales de 2011, E-Girls (ahora conocidas de esta forma) consistía en 21 miembros, que incluyen a todos los miembros de DREAM, HAPPINESS y FLOWER

Mas Informacion : http://es.drama.wikia.com/wiki/E-Girls

Flower + Happiness + Dream = E-Girls
Jpop| DjRoberth
320 - 192 Kbps | MP3 | unmixed | 2015 | 05:59:43 | 647 Mb 

Lo Nuevo Y Lo Mejor De E-Girls
Jpop| DjRoberth
320 Kbps | MP3 | unmixed | 2015 | 02:58:40 | 400 Mb 

Lo Nuevo Y Lo Mejor De Flower
Jpop| DjRoberth
320 Kbps | MP3 | unmixed | 2015 | 02:51:08 | 395 Mb 

Lo Nuevo Y Lo Mejor De Happiness
Jpop| DjRoberth
320 Kbps | MP3 | unmixed | 2015 | 01:42:48 | 238 Mb 

Lo Nuevo Y Lo Mejor De Dream
Jpop| DjRoberth
320 Kbps | MP3 | unmixed | 2015 | 01:31:31 | 213 Mb 

E-Girls[Flower][Happines][Dream][Mp3][Jpop][Mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1237 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios E-Girls[Flower][Happines][Dream][Mp3][Jpop][Mega]
ooh muy bueno tu post amigo excelente aporte, gracias me lo llevo amigo
@.kalamidad echale un ojo camarada hay algo de J-pop por aca,  
realmente las canciones de flower y e-girls son muy buenas pero por alguna razon no me eh enganchado con las de dream y happiness, y eso que una de mis favoritas es de dream (shizuka   ).....por cierto la nueva canci?
@JAFC1902 tengo varios videos de flower dream happiness y E-girls que no dejan ver en Youtube voy a posterlos tambien, espero que ahiga algo que te guste, yo pienso igual me gusta demasiado Flower de happiness me gusta mucho Seek A Light no dejo de ver el video y de e-girls me gusta varias, dream es el grupo que menos me gusta
@roberth257 yo tengo todos los videos de flower sub espa?
@JAFC1902   Los puedes Postear O Pasarmelos  
Muy bueno roberth
@APKandroid mi fuerte no es el jpop , me da diabetes jaaja ademas cuando veo a las akb48 ya se me kitan las ganas de saber sus nombres  
@.kalamidad Las Akb48 Era una de las razones por lo cual no me gusta tanto el Jpop    
@.kalamidad   bueno que sea puro K-pop eso si
@roberth257 Mejor que sea J-Rock amigo y mas si son soundtracks de anime
@.kalamidad jajajaja diabetes tambien me da con las akb48, por cierto ya ma?
@JAFC1902 lo que no entiendo es porq mega no me borra las cuentas que tengo en stand by hace a?
otra gran compilacion
muchas gracias hermano  
@.kalamidad igual a mi, tengo cuentas que no eh posteado y no me borran nada y de lo que posteo solo cuando hice el megapost fue que me borraron archivos tengo archivos en mi otra cuenta baneada de mas de 2 a?
@.kalamidad Re-ajales no se si lo dices en broma o no pero tmb me pasan los Black Eyed Peas, tienen buenas rolas, por ahi tengo la discografia, quien no   si es muy conocido
@JAFC1902 Que buena onda amigo saber que ya vayas a empezar a postear algo tmb tienes muy buen material estaremos al tanto  
@APKandroid jajaja desde que me banearon mi otra cuenta (gold user) por culpa de kalamida ( ) me desanimo postear ya que fue algo injusto que nos banearan por que no hicimos nada malo  
@APKandroid no me hables en mexicano porq no te voy a entender jajaja ahora si pero si hablas mas lumfardo olvidate, pero no si de las 3 veces q vinieron a la arg... lo 2 la 3ra no porq era un pepsi rock creo y era un bardo ir de stage x stage , por eso no lo vi esa ves, pero a los bep los conozco desde q salieron hasta el dia de hoy me siguen gustando y creo q son lo mejor para mi gusto, tengo el recital de the end en el staple center que no se como no se hace mierda ese archivo de tanto reproducir jajaja
@JAFC1902 Tsss que mal plan y por lo que veo ahora ya esta activo un moderador y se ve que anda al tanto, asi que veee con cuidado con el amigo kalamidad jajaj  
@.kalamidad jajaj creeeras que hay aveces que tampoco te entiendo algunas palabras nadamas intento suponer que fue lo que dijiste  , igual tambien los empeze a escuchar desde que salieron y mas con el tema que salio al exito con "where is the love" jajaj si la vdd como no se hace mierda como los cassettes de tanto play  
@APKandroid jajaja hey mamma el mejor tema, y cuando lo veo baila a apl soy como una adolescente viendo a justin bieber jajajajajajajja
@JAFC1902 lo del baneo fue injusto, y eso q entre 1 sola ves con tu cuenta solo para arreglar la comunidad, imaginate si pasa puntos nos baneaban el ip lpm  
@.kalamidad jajajja igual digo que fue injusto no tanto por el baneo sino por que a otros user solo los baneaban por 2 semanas y les regresaban sus cuentas y nosotros fue definiivo.....de todos modos no habia posteado por que estaba buscando una buena forma de respaldar y proteger los links en todas las pag donde estoy y otra que tenia que hacer los bloc de notas con la informacion  
@.kalamidad  jajaj
@JAFC1902   No sabia eso de las baneadas temporales, bueno ps ahora que te animaste a postear esperemos que compartas algo con nosotros, ya sabes nos andaremos apoyando entre los brothers
gracias por comenta a todos @APKandroid  @hectorfa15  @.kalamidad @JAFC1902 y esperando por post de videos de flower  y como fue que los banearon que hicieron (No es por que sea chismoso, es par que no me pase  )
@roberth257 teniamos la comunidad zona asiatica pero como yo la habia creado solo yo la podia editar, me enferme y no me conecto como 1 mes, despues de eso le pase mi cuenta a kalamidad para que entrara y editara sus aportes en la comunidad y fuimos baneados por cuenta clon  
Cita .kalamidad: Mostrar

Fue por eso amigo  
Bueno bro igual estas invitado a seguir posteando temas geniales como estos, gracias por el aporte de nuevo, nos estamos leyenado amigo. yo me paso a dormir jeje saludos a todos
ver por estos rumbos a @APKandroid @.kalamidad @JAFC1902 por nombrar algunos, me indica que es de muy buena calidad el material posteado.
No estoy muy altanto de la musica jpop, prefiero el kpop, asi que bajando a ver que onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!