Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Tumba de las Luciernagas [Remasterizada][1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

FICHA TÉCNICA

Título original: Grave of the Fireflies: Hotaru no Haka

Año: 1988 (Fecha de Remasterización: 2008)

Duración: 93 min.

País: Japón

Director: Isao Takahata

Guión: Isao Takahata (Novela: Akiyuki Nosaka)

Música: Yoshio Mamiya

Fotografía: Nobuo Koyama

Reparto: Animation
Productora:
Studio Ghibli
Género:
Animación. Drama. Bélico | II Guerra Mundial. Infancia. Animación para adultos. Película de culto

SINOPSIS

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa que viven en Kobe. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. (FILMAFFINITY)

CAPTURAS

DATOS TÉCNICOS

FORMATO: MKV

AUDIO: Latino 2.0, Japonés 2.0, Ingles 2.0

SUBTITULOS: Español, Ingles

CALIDAD: BRrip

RESOLUCIÓN: 1920×1040

TAMAÑO: 1.77GB

SERVIDOR: Mega

SINCRONIZACIÓN DE AUDIO: Tortuga 3

UPLOADER: Tortuga 3

Tortuga 3
La Tumba de las Luciernagas [Remasterizada][1080p]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4977 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Tumba de las Luciernagas [Remasterizada][1080p]
Yeah hermano!
Directo a la cola de descarga, gracias, :-)
Primero que nada, gracias! que bueno conseguirla en 1080p!!! solo una pregunta, la peli se ve asi como en las capturas? osea tan brillante? Saludos.
@Protoss01 Lo que pasa es que las capturas las hago con vlc y le tengo un poco de brillo.
@Tortuga3 a ok gracias! a mi me pasa algo similar, pero es el monitor el que jode, jaja, saludos.
Gracias, te dejo +10  
@Tortuga3 gracias por compartirnos esta pelicula    

Yo ando desde hace tiempo buscando todas las peliculas de Ghibli en la mejor calidad posible, pero que tenga por lo menos los audios japon?
@nekio Hay un usuario aqu?
@Tortuga3
Gracias por tu respuesta amigo... el usuario que ahorita anda compartiendo mucho de Ghibli es identycrap, pero solo con audio latino, y en mi caso, busco que tenga tanto el latino como el japon?
no puedo abrir el link
esta es la q tiene mejor calidad de todas las q he visto hasta ahora. quisiera poder descargarla
hay alguna forma de poder descargarla?
oooh, es una pena. por favor resubelo cuando puedas, por favor, no se consigue esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!