Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil 0 y Remake Español Gamecube

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

La historia se desarrolla antes de los acontecimientos del primer Resident Evil y nos cuenta la historia de uno de los fundadores de Umbrella, así como el origen del virus que convierte a todos los seres en terroríficos monstruos. Sin duda aquellos que jugaron al primer juego de la saga encontrarán aquí respuestas a muchas de las cosas que quedan en el aire en el primer juego, como que le ocurrió al equipo STARS al que debemos rescatar en aquel juego. La historia de este Resident Evil 0 comienza con el equipo Bravo de STARS dirigiéndose al bosque de Racoon City a investigar unas extrañas muertes ocurridas en las últimas semanas. Al acercarse a la zona, su helicóptero falla y debe hacer un aterrizaje de emergencia.

Datos

Director: Koji Oda
Productor: Tatsuya Minami
Música: Seiko Kobuchi
Género: Suvurval Horror
País: Japon
Compañia: Capcom
Plataformas: GameCube
Fecha de lazamiento: 11 de noviembre de 2002

Links de descarga

DISCO 1: https://mega.co.nz/#F!7INDBbTT!aXFSQQA50dCD9T-rgZDfZg

DISCO 2: https://mega.co.nz/#F!aBlXEBzT!84Lt0yRt7eeEK4jx6z2QuA

Sinopsis: Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arkley), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Scuadron) es enviado a investigar los sucesos, pero un fallo en el helicóptero donde viajaba el grupo hace perder toda comunicación con los miembros del equipo Bravo. 
Como consecuencia se decide enviar al equipo Alpha para averiguar que había ocurrido con el equipo anterior. Al descender el helicóptero para investigar una extraña humareda, el equipo Alpha es atacado por un grupo de feroces perros. Fruto de este ataque el piloto del helicóptero huye despavorido, por lo que los miembros del equipo corren hasta refugiarse en una mansión cercana. Pronto descubrirán que en ella se han llevado a cabo oscuros experimentos y que un virus letal que convierte a las personas en muertos vivientes ha sido liberado?

Datos

Director: Shinji Mikami
Productor: Hiroyuki Kobayashi
Género: Suvurval Horror
País: Japon
Compañia: Capcom
Plataformas: GameCube
Fecha de lazamiento: 22 de marzo de 2002

Links de descarga

DISCO 1: https://mega.co.nz/#F!GQ92HAwK!hV7aC6IDzZZ5RrwWZx7ZBg

DISCO 2: https://mega.co.nz/#F!TBkmyT6Q!UcMfEhpR9FnR_Oj-Bg8AzA
Resident evil 0 y Remake Español Gamecube
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2028 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Resident evil 0 y Remake Español Gamecube
en serio? quien tiene game cube? ahhh? nadie ajajaja
no tendran mejor la version para rgh
Gracias
Cita migu3l705: Mostrar
Posta casi nadie, pero muchos lo juegan con emulador en PC
+ 10 Por esos juegazos lastima que los RE actuales ya no sean asi pero que se la hacer no

Excelente aporte sigue asi

Bienvenido  A identi
Cita lamonda: Mostrar
Para los que no sepan, el Dolphin (Emulador Gamecube/Wii) anda perfectamente con estos 2 juegos y no es dificil de configurar aunque algo de experiencia les va a servir, pero hay tutos en intyernet, estos 2 juegos los di vuelta con el emulador en 1080p y la calidad de graficos de estos dos juegos es muy superior a Resident Evil 4, es mas esta en el 4 y el 5 y no pide tremenda PC e?
bajando y probando , nunca jugue este RE + 10
Mi Gamecube se me jodio y el emulador Dolphin siempre me iba lento como tortuga, como quisiera jugar estos juegos otra vez  
Cita shana2011: Mostrar
@shana2011 hermano me ayudas con las capturas de la configuracion de tu pc para probar con el RE0 el otro lo jugue de maravilla el q te digo no me anda como deberia @leonel28   aportazo
mas o menos es mejor la versi?
el de gamecube no se me ve bien los ojos de los protagonistas se salen de sus orbitas jjjjjj  
en esa se puede jugar coo-op?
la gamecube es la zorra yo se la pedia a un amigo, el metal gear solid es la raja en esta consola
@migu3l705 Yo tengo uno y de echo tengo todos los Resident Evil de esa consola, C?
No se configurar el emulador, por eso nunca jugue nada de Game Cube
ME PIDE UNA CLAVE DE CIFRADO EN MEGA?....CUAL ES?...
Cita batmanjih: Mostrar
No tiene ninguna clave, copia bien la direccion.
Excelente! Gracias por el aporte! Bajando para Dolphin! Tengo una biblioteca de mas o menos 40 roms de GameCube y el 90 porciento de los juegos corren perfecto sin configurar mucho, Rock On!  
siempre quise jugar al Resident evil zero,con que emulador anda bien?o que version?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!