The Brave and the Bold 1955-1983 - solo en Ingles.

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
The Brave and the Bold 1955-1983 - solo en Ingles.

Ok. La historia es esta amigos.

Yo hace como 30 años vi en mi casa un comic, ya que tenía un primo que es mayor que yo,

y el de vez lo compraba, y los traía a mi casa, ya que vivíamos al lado uno del otro.

Acá en mi país le llamamos paquines, y era sobre uno de mis personajes favoritos, y se

que de muchos más: Batman y los Metal Men.

Recuerdo que en ese comic Batman peleaba junto a los Metal Men contra un enemigo que era

muy poderoso, y que ese enemigo rompía a uno de los Metal Men, que yo si recordaba que

era el más débil de ellos, que era estaño, y después de esto, este ser poderoso huyo.

Solo recordaba este hecho curioso en este comic, y una imagen de este robot estirando el

cuello y diciéndole a esta maloso, que él no debería esta ahí en ese lugar.

El malo lo tomo, lo amarro y luego escapa.

Recordaba yo también que Batman le decía al Dr. Magnus, el creador de los Metal Men, que

ya que este Estaño había sido asesinado, podían acusar al maloso de asesinato, y

recuerdo que el Dr. Magnus le comenta a Batman que eso no se podía hacer, en vista de

que Estaño no era humano, sino un robot, por lo que se solo se puede acusar de asesinato

a una persona por asesinar a otra persona.

Esta idea se me quedo por, aunque no lo crean, cerca de 30 años en mi mente, ya que

tienen que entender que para la mente de un niño de como cerca de 7 u 8 años, ver como

matan a un personaje que a uno le agrada, lo maten, eso queda grabado en la memoria como

un hierro de marcar ganado, y con la triste idea de que no podría ver nunca el final de

esta historia, ya que como yo era un niño, no tenía posibilidades de conseguir el

siguiente comic en el que se sabía cuál era el desenlace de esta historia, y tampoco

tenía posibilidades económicas de comprar el siguiente paquin, ya que era ocasionalmente que mi primo compraba estas revistas.

Como eso fue hace tanto, tanto, tanto, tantoooo tiempo, que sería casi imposible

conseguir estos comics y poder saber en qué quedo la historia, ya había hasta perdido

el 95 por ciento de mi esperanza de leer el final. Triste no?

Hace un par de años, ya teniendo posesión de esta magia increíble que es la internet, y

ver que por internet se consiguen cosas que uno no se podía imaginar que uno podría

conseguir años atrás, me di a la tarea de buscar estos comics, para así poder quitar

esa tachuela del tablero mental de las cosas inconclusas, que sé que todos nosotros

tenemos, y que alguna vez tenemos la esperanza de terminar antes que la vida se nos pida

de vuelta por el universo.

Yo tenía la esperanza de entrar a foros y preguntándole a gente que tiene mucho

conocimiento de Batman y el universo DC, alguien me daría una pista. Pero no pude

encontrar a nadie que me diera alguna idea de que paquin era el que yo buscaba.

Hace un tiempo atrás me di cuenta de que los Metal Men no tienen tantos comics como

Batman, y eso ya era una gran pista, porque ya sabía que no tenía que buscar tantos

comics, aparte de que descubrí que en el universo DC no era una acción común ver a dos

superhéroes trabajar juntos en un comic. Eso me dio otra pista importante, ya que fue

ahí cuando encontré que existían los comics llamados "The Brave and The Bold". Ediciones

especiales en las que dos personajes de DC hacían mancuernas en contra del mal y ahí fue

donde encontré la pista más importante y crucial, ya que aunque yo no recordaba que el

paquin decía "The Brave and The Bold" ya sabía que en uno de esos comics en el que

Batman hacia pareja con los Metal Men debería de estar el número que necesitaba leer

para verlo y recordar toda la historia y conseguir el numero siguiente para saber en que quedaba el final.

A raíz de eso me día a la tarea de revisar todos los números en los que salían estos héroes y cuando vi uno de ellos en la portada, me vino a la mente que ya yo había visto hace años esa portada, ya que esa era la portada del comic que yo había leído y era lo que estaba buscando.

después de eso todo fue miel sobre?.ranas y sapos (ja, los engañe. Pensaban que iba a decir Hojuelas verdad? Jejeje)

Bueno, lo siguiente que hice fue buscar el número de ese paquin, pero lastimosamente me dio por buscarlos en español, porque yo actualmente leo en inglés y comprendo un poco también, pero no recuerdo porque yo veía las palabras de Batman hacia el Dr. en español, si es que yo había usado un diccionario o era una edición en español.

La cosa es que no lo encontraba en español y de repente se me encendió el foco y lo busque en ingles en el buscador y lo pude hallar en 4share, que aunque lo pude descargar, no se quien lo puso ahí ya que no decía quien era el autor.

Yo hasta lo iba a comprar en EBAY al descubrir cuál eran los números que necesitaba para ya poder sacarme esa historia de mi cabeza.

Les explico todo esto porque no soy de los que suben cualquier cosa para ganar popularidad o hacerme el super-cool, sino porque me gusta compartir con todos las buenas cosas que uno encuentra en la internet y que a veces, como en mi caso, me liberan de una carga de años y la que pensé en que no podría quitarme de encima.

Hoy en día estoy tranquilo en cuanto a ese recuerdo y ya no persigue cada vez que veo un comic de Batman o sobre algún héroe de DC, ya que aunque no lo crean, después de un tiempo se me volvió un tipo de obsesión.

Gracias a Dios y al internet que pude encontrar los comics y los pude leer al fin.

Por esa causa me di a la tarea buscar en los sitios de torrentes estos comics para poder compartirlos con toda la comunidad y tuve la suerte de encontrar que alguien los habia subido completos, desde la primera edicion hasta la ultima de 1983. Lo único malo es que todos están en Ingles, pero aparte de eso aparentemente están completos, ya que alguien los subió a torrente y dice que son desde 1955 hasta el 1983, solo que no pude conseguir el nombre de esa persona o persona.

Créditos a el que lo hizo, yo solo los comparto y agrego los links de MEGA para poder bajarlos mas rapido.

Así que para no alargar más la historia aquí está el post. Disfrútenlo.

Algo de informacion...

The Brave and the Bold es el título compartido por muchas series de cómics publicados por DC Comics. La primera de ellas fue publicada como una serie en curso de 1955 a 1983. Fue seguido por una mini-serie en 1991 y 1999, y fue revivido como un título en curso en 2007.

El enfoque de cada versión de la serie ha variado con el tiempo, pero más comúnmente cuenta con equipo planos de personajes de todo el Universo DC.
wikipedia..

Enlaces De Descarga

subido.por.crackvader
The Brave and the Bold 1955-1983 - solo en Ingles.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 864 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Brave and the Bold 1955-1983 - solo en Ingles.
Gracias!!!!!!!!!!
A la miercoles...
Muy buen post.Buena redacci?
No me baje el comic, pero me entretuve leyendo  
Es la saga completa?
Cita tomit: Mostrar
Aparentemente si es la saga completa, pero la original, no la que revivieron en el 2007.  
@crackvader hicieron una reversi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!