Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead: Survival Instinct[Multilenguaje]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Ficha Técnica:
Nombre: The Walking Dead: Survival Instinct
 (También conocido como: The Walking Dead Videogame)
 Fecha de lanzamiento: 22 de Marzo 2013 
 Plataforma: PC
 También disponible para: X360 PS3 Wii U
 Género: Acción, Primera persona (FPS) (Fantasía)
 Número de jugadores: 1
 Desarrollador: Terminal Reality
 Distribuidor: Activision

Descripción
The Walking Dead: Survival Instinct es un juego de acción y supervivencia en primera persona que recrea el horror real y espectacular del éxito televisivo de AMC The Walking Dead. En el juego controlarás a Daryl Dixon, el misterioso superviviente armado con ballesta interpretado por la estrella televisiva Norman Reedus, junto a su autoritario hermano Merle, doblado por Michael Rooker.

Capturas

Requisitos del Sistema
Sistemas Operativo: Windows® XP SP3/Windows Vista®/Windows® 7/ Windows® 8
 Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.00 GHz or AMD Athlon 64 X2 4000+ @ 2.0 GHz processor or better
 Mamoria: 2 GB RAM
 Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 4670 512MB or Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or better
 DirectX®: 9.0c
 Disco Duro: 9 GB HD space
 Sonido: DirectX® 9.0C or later
 Other Requirements: Broadband Internet connection
 Additional: Internet connection is for Steam only

Datos Técnicos
The Walking Dead: Survival Instinct Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | 4.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Terminal Reality | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 19 Mar 2013 |

Instrucciones de Instalación 
1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Similar
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta PROPHET/Efgis son 2 Archivos WalkingDead.exe y Steam_api.DLL y Pegarlo en la carpera de Instalación
5. Jugar!

Tortuga 3

Tambien te puede interesar!!!

The Walking Dead: Season 1 [PC] [Español] [Mega]

The Walking Dead [PC] [DLC-400 Days] [Mega]

The Walking Dead: Survival Instinct[Multilenguaje]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3977 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Walking Dead: Survival Instinct[Multilenguaje]
Excelente aporte men
me gusta el post excepto el video de willy-tortas
De todas las muertes de Walking dead, creo que la mas innecesaria, y la que mas me molesto, fue la de Merle. Con el jugo que podia dar el personaje y que pena que se lo hayan farreado
@Tortuga3 gracias por el juego hace tiempo lo vi y no lo descargue,pero le dare otra oportunidad,ha matar zombies se ha dicho! amigo tortuga3 como te va con el juego de final fantasy 12 (2 discos)?
@Zulander Ya tengo el Dvd 2 en Mega pronto lo publ?
@vasilia gracias por el spoiler
muy buen juego en especial paralos que siguieron la seri en ingles ya que las voces de los hermanos dyxon son las mismas salu2 me lo llevo
Cita naruzugui0: Mostrar

Merle hace mucho que murio en la serie. Dos temporadas en realidad. No me jodas con la imbecilidad del spoiler a estas alturas, cuando fue publico lo que le paso (incluso aparecio en los diarios)
@vasilia yo por motivos del escuela no puedo seguir la serie ni en internet asi que no sabia pero ya me cagaste las ganas de ver la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!