El Chapulín Colorado Completo (1972) TVRip Latino

Lo mejor de El Chapulín Colorado

TVRip | XviD | Español Latino | 26 GB | 183 Episodios | Comedia | 1972

Serie de TV (1972-1979). Creada por el humorista Chespirito como parodia de los programas de superhéroes, nació dentro del espacio ?Los supergenios de la mesa cuadrada? y, desde 1972 a 1979, se desarrolló como serie propia para luego incorporarse a la serie ?Chespirito?. Chapulín, con frecuencia, y por equivocación, atrapaba a las personas inocentes y dejaba ir a los criminales, causando situaciones graciosas. Sin embargo, al final todo se aclaraba (típicamente por otros o por algún accidente debido a sus errores) y los malos finalmente eran llevados a la cárcel, obteniendo el Chapulín todo el crédito de su captura, aunque no todos los episodios tenían un final agradable por factores de la trama.

El Chapulín Colorado

Password:
www.intercambiosvirtuales.org

Pueden descargar "El Chavo del 8" completo en mi post: Link
El Chapulín Colorado Completo (1972) TVRip Latino
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3738 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Chapulín Colorado Completo (1972) TVRip Latino
gracias podrias poner bien lso links no me salen porfavor... en un contenedor de links
mucha sgracias ?
Excelente aporte. Todos hablando sobre la muerte del Chavo, pero el Chapul?
Genial aporte, el archivo mas grande que vi en mi vida, habran estado dias subiendolo. Gracias!!
ya lo tengo y falta temporada 07@.PajaMan. no esta completa la serie
HOLA BRO GRACIAS X EL APORTE BAJANDO SALUDOS DESDE MEXICO  
hay q avisarle a los administradores, no eres el primero con ese problema, tuve otro tambien con un post de paso a paso temporada 2, y le daba click en agregar y fue toda una odisea q los links salieran....
te dejo +10 por el gran trabajo subiendo esos 26 GB pero la serie no esta completa, porque faltan muchoa episodios porque son como 265 la serie del 1972 a 1979, la calidad no es igual en todos los episodios y no estan los que me hacen falta para completar la serie mia, igual gracias por el gran trabajo que hiciste en resubir todo o quien lo haya hecho por si no fuiste tu
@olwing Si lo se, no se xq falta el resto
el link de descarga esta en tre donde dise descarga y el pasword dale doble click en donde dise el chapulin colorado y te manda a la carpeta contenedora
muy bueno che ,  pero no tendrias nada del chompira y el peterete??
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!
26 GB EN Un SOLO ARCHIVO! WAOO TENGO QUE QUITAR ESPACIO DE MI DISCO Y BORRAR ALGUNASD ?
No contaban con tu astucia man, excelente gracias
Gracias, van + 10
Gracias por tremendo esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!