Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones Season 1 Completa 1080p (Lat-Ing)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Game Of Thrones Season 1 Completa 1080p (Lat-Ing) 

El históricamente inestable reino de Poniente ve como Jon Arryn, la Mano del Rey, muere en extrañas circunstancias. El monarca, Robert Baratheon, viaja al Norte a ofrecerle el cargo a su gran amigo Ned Stark. Pero la muerte de Arryn no es precisamente fortuita, sino el pistoletazo de salida a una compleja trama de tensiones, tramas y guerras que pondrá Poniente patas arriba. Basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, Game of Thrones es una brutal narración en la que brillan unos fabulosos personajes, unos giros de guión valientes y una épica medieval magnética.

Calidad 1080p (1920x1080)
Formato: MKV
Tamaño: 1,2 GB Aprox x capitulo
Duracion: 55 minutos aprox por capitulo
Capítulos 10
Audio: Español Latino (AC3 2.0 BD)  - Ingles (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español Latino ? Ingles
Drama. Aventuras | 2011 

CinemaniaHD.org

PARA DESCARGAR UTILIZAR JDOWNLOADER 2 BETA ACTUALIZADO!
Game Of Thrones Season 1 Completa 1080p (Lat-Ing)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7698 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Game Of Thrones Season 1 Completa 1080p (Lat-Ing)
Gracias,bajando y ojala subas las demas temporadas
@chitio2010 gracias, si, tengo el resto de las temporadas, si no me borran los enlaces, lo subire con gusto
@erne.diaz gracias
quiero todas las temporadas pero con el contenido extra alguien sabe dodne las consigo?
@maurok7 @juancho987 Puedes conseguir el contenido extra ? estare full pendiente dejo puntos ma?
Esta correcto, buena calidad de audio y video, Audio Dual... pero los subtitulos no cargan.
@ale_barrio voy a tratar de conseguirlo amigo!! en estos dias, te etiqueto cuando lo tenga,
@joseluistb de nada amigo! muchas gracias a vos
@maurok7 intentare conseguirlo, aunque probablemente esten solo en ingles subtitulado.
en estos dias subire el resto de las temporadas si tiene buena aceptacion mi post
@juancho987 si no importa si esta en ingles subtitulado
Al fin , no me cargan los subt?
@maurok7 @ale_barrio extras de la primera temporada subida en mi nuevo post! visiten mi perfil,
tremendo post, te luciste amigo, excelente calidad, muchas gracias, ojala subas las dem?
Muchas gracias  
@joseluistb si amigo, subire el resto de las temporadas en esa calidad, los apunto animan mas  
Gracias amigo !! Mi esposa y yo estamos Enamorad :love:s de esta serie... y aunque no te puedo dar puntos por mi rango, espero que si te animes a subir las otras temporadas.. Saludos y nuevamente gracias !!  
@Blackhalo gracias, en un rato o ma?
Gracias capo. Excelente el aporte y de gran calidad.
Gracias excelente aporte  
Buenisima calidad, empece a verla hace unos dias +10
Gracias amigo, excelente serie.
@ale_barrio me interesan los subtitulos a mi tampoco me van los que trae integrados el video
https://mega.co.nz/#F!odsz3QoT!yUSADPXvIVWcsE4yOIpxNg @neo1521 alli estan los subs en un comprimido... y si gustas, tambien estan los libros en .epub
@ale_barrio hey amigo graacias!!   de casualiad no tendras los subtitulos de las demas temporadas?
que pasa que coloco ver links y aparece y desaparece altiro?
@eLnaxo desactiva el adblock o cualquier otro bloqueador de publicidad, y reinicia la pagina, hay que hacerlo o no podras verlo, es un problema que ya viene hace  un tiempo ya, esa es la solucion.
Muchas gracias por el aporte e querido ver esta serie se ve interesante.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!