.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tyrhtgerfwedyhtgerfwe

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
tyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwetyrhtgerfwedyhtgerfwe
tyrhtgerfwedyhtgerfwe
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 958 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios tyrhtgerfwedyhtgerfwe
ten cuidado ya casi llegas a divinity y te van a banear  
Excelente bro gracias, me tarde un poco en pasar xk andaba haciendo un post , saludos amigo
jaja   veo que cambiaste al enano en sunga por el logo de nubeluz, viste ese programa en tu infancia ?
@chanchin27 jajaja seeeeee hoy un hdp en T hablando me hiso acordar y yo como hdp no podia creer q todavia me acordaba algunas canciones , no se hasta donde llega mi inconsciente
jaja yo lo veia cuando tenia 6 o 7 a?
@chanchin27 tu viejo lo habra visto como yo lo vi hoy, no puedo creer lo buena que estaban lpm y yo guacho boludo re contento jajajaja esa xiomy estaba para darle hasta q don ramon pague la renta lpm y las demas tambien, pero viendo hoy sacando lo naif estaba bueno el programa , xuxa nunca lo vi y eso que laburo aca en argentina, por cierto pele no es nada lo peor es que la zorra no tiene estomago para comerse a menem jajaja
jajaja estaban rebuenas las minas pero yo por pelotudo que era preferia mirar dibujitos y no a los caballos esos jaja
es cierto no me acordaba que xuxa se habia comido a menem jaja
@chanchin27 jajaajaa ahora q sabes mas repulsi?
@18biaoyuen Gracias x pasar y por los puntos  
jajaja en ese momento si, a esta altura la verdad me chupa un huevo con quien anda o anduvo xuxa jaja  
si tengo 29 a?
buen aporte man; y veo que nubeluz llego a varias partes de sudamerica, me alegra que algo bueno salga de mi pais y no como lo que ahora exportamos(laura bozzo) saludos y que aguante nubeluz
@chanchin27 yo igual me habia ido a T! anoche jajaa si tengo un pokito mas de 30 tene en cuenta q aa lo dieron en el a?
aca la pasaba canal 4 en el a?
@.kalamidad jajajaja si esa vieja es insoportable, menos mal que ya vive en peru pobre los amigos mexicanos que la tienen que aguantar  pd: te envie un mp
@chanchin27 no lo que hace en mexico no es ni la 5ta parte de lo que hacia por aca(laura en america) menos mal que su fue y de mexico tambien la querian botar me quedo con nubeluz
@chanchin27

aca no lo daban por suerte, lo unico q yo conocia era cuando venia a romper los huevos y le hac?
Uh entonces si hubieras visto el programa m?
@chanchin27 aun no hay tecnico, hoy recien asumia el mandato el nuevo presidente de la federacion por cierto no es por hablar mal pero ac?
@javicho270 Gracias creo que nos va a hacer falta   y es verdad que no tiene experiencia, debut?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!