Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition[Multilenguaje]

Acerca de este juego
En resident evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.

Características principales:

Por primera vez en alta definición a unos espectaculares y fluidos 60 fps.

Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes.

Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.

Compatible con la plataforma Steam: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales, además de completamente compatible con mandos.

La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

Capturas       

Requisitos del Sistema

Datos TécnicosResident Evil 4: Ultimate HD Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | 7.92 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Japonés (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Aventura, Shooter (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 28 de febrero de 2014 |

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition[Multilenguaje]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6076 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Resident Evil 4 Ultimate HD Edition[Multilenguaje]
todavia no me lo bajo pero ya te dejo +10
vengo a agradecer Bajando  
muy bueno!! tienes web para descargar mas?
saludos..
muy buen juego bro muy superior en texturas al original tanto de play 2  como de pc ahora lamentablemente tiene bugs nuevos pabadas claro y no se quien de capcom hice el sistema de requerimientos pero estan pesimos ya que lo ejecute en un dual core de 3.0 con 4 gb de ram y una grafica 9400 gt de 1 gb ddr2 y se arrastraba. y tambien lo probe en un core I5 de 3.2 con 8 gigas de ram una grafica gt nvidia 220 de 1 gb ddr3  y paso exactamente lo mismo se arrastraba o esta hiper recontra mal optimizado o estan fuera de lugar los requerimientos xq una grafica 8800 gts es muy inferior a una 9400 y gt220   P.D: BUEN APORTE JAJAJA ESA FUE MI OPINION SOBRE EL JUEGO  
@degeldeacuario Sigue la instrucciones del txt dentro de la iso.
gracais lo bajo y veo que tal...lo e jugado en playstation 2 y me gustaba pero no me guardaba la partida...obviamente por mi "playlegalstation 2"  
@Tortuga3 un pc con una grafica con ddr5 ya es suficiente nunca funcionara bien con tarjetas de video ddr3 la cantidad de gb en la grafica no son tan tan importantes si no su memoria ram y bus y bits si tienes una grafica con 64bit no corres nada prolijamente si tienes una con 128bit corres algo de forma decente ahora si tienes una con 192 ya ahi hablamos de otra cosa
excelente aporte. vale la pena tenerlo. yo lo arranke por segunda vez, ahora en modo pro. Salu2
Me equiboque de carpeta
Tal cual, tengo los mismos problemas que @jalgb cuando al resident evil 5 lo ejecutaba en la calidad maxima sin problemas.
De todas formas se agradece tu aporte
@degeldeacuario yo lo probe en mi coreI7 cuando no tenia mi grafica x un detalle tecnico y me paso lo mismo jajaja levantaba lento pero despues que traje la grafica si corria de lujo.@n_nooB bro espero no averte arruinado ni nada el post ya que el juego esta imprecionante ya  que yo lo baje y no me arrepiento de averlo jugado aunqe alla jugado a su version vieja  casi 100 veces jajaja ya qe  lo jugue en un pentium3 el del 2004 y no podia terminarlo xq se me colgaban los videos finales y nunca podia reiniciar el juego para guardarse los cambios jajaa y lo abre jugado trillones de veces
Cita jalgb: Mostrar
la 8800 no es inferior a 9400
se juega con mouse???
@educap bro no se si es mejor o peor solo me vaso en su serie y tube la 9400 con128 bit y corria en aquell tiempo muy problijo los juegos no se la 8800 pero ya te digo esas graficas  que son ddr2 y ddr3 este resident evil lo levantan trancados y muy lentamente esta mal optimizado  
Cita jalgb: Mostrar
pero fijate, yo no creo que el juego te pida mucho.... en realidad viendo los requisitos, los superabas, y si se trababa es por otra cosa, digamos el crack... pide 128 de grafico, desde una gf 620, ram de 256 y un pentium 3, salvo que la maquina haya sido muy vieja cosa que no creo....
Cita educap: Mostrar
perdon recien ahora veo que te referis a esta version remasterizada, yo me referia a la no remasterizada, que es el que tengo yo, y que por lo dem?
@educap si yo me referia  a la version HD la otra no la otra la corre hasta un pentium3 pero esta version fue brutamente cambiada ahora solo decia en que pc con que graficas lo probe en mi caso no tengo ese problema xq mi pc es gamer no se si de gama alta pero que esta echa para gamer esta echa

intel coreI7 3770 de 3.4ghz
memoria ram ddr3  x 2 de 4 gb en total 8
placa asus
grafica asus  nvidia GTX 760 ddr5 de 2 gb de video

eso seria mi pc en descripcion
muchas gracias! uno de los mejores resident evil sin duda y ahora en hd  
me sale error al descomprimir el rar 10 y 17(da?
@HarDxCroZ Descargalas nuevamente.
funciona  en 32bit
oye amigo no se agregan los enlaces cuando le doy! :/ checalos porfa
Tengo el mismo problema, no se agregan los enlaces a mipony, por favor verifica que los link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!