Constelaciones Familiares

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 1 año

Las constelaciones familiares siempre ha sido un tema que me ha interesado muchísimo, he encontrado una página muy interesante donde explican muy al detalle todo el tema relacionado con esta terapia tan interesante.

En la misma hablan de diferentes términos referidos al funcionamiento de las constelaciones familiares cuáles son los aspectos más beneficiosos para la salud mental, como las mismas nos pueden ayudar en el día a día a superar nuestras derrotas y conseguir mejores logros frente a situaciones que solemos repetir constantemente y nos traen desasosiego todos los días, nos enfrentamos a diversas situaciones en nuestra vida el día a día muchas de las formas en que percibimos estas situaciones van a depender de la carga que se encuentren está inconsciente y éste está relacionado directamente con el inconsciente familiar, ósea nuestros ancestros, aquellas personas que nos han dado la vida yo he descubierto que a través de las constelaciones familiares pueden sanar diferentes aspectos de nuestra vida. 

No es común  encontrar Constelaciones Familiares por internet, pero si te metes en Youtube podrás ver vídeos, también es importante saber todo lo referente a las opiniones de las personas que asisten, También hay Articulos de constelaciones familiares, como opiniones etc. creo que esta web también os podéis descargar algún documento en PDF, uno de los aspectos más importantes son los fundamentos de esta terapia. También sé que hay varios libros por ahí pero vamos luego de todo este rollo tan interesante os recomiendo que os metáis en la siguiente web:  http://mardeluz.es
Constelaciones Familiares
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1080 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Constelaciones Familiares
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!