South Park T3 1999-2000 {1920x1080} Mkv 13. GB

South Park T3 1999-2000 {1920x1080} Mkv 13.GB

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas,1 cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.1

Se estrenó el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos. Desde entonces se han emitido 18 temporadas y ha sido comercializada internacionalmente, incluyendo los mercados de España y Latinoamérica.2 3 Comedy Central anunció un acuerdo con los creadores de la serie, por el que South Park llegaría hasta la vigésima temporada en 2016.4 Además se ha estrenado un largometraje titulado South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999). Con el paso del tiempo ha ganado cinco premios Primetime Emmy y un premio Peabody entre otros galardones.5

El uso de lenguaje soez y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha costado numerosas polémicas a lo largo de su emisión...6

Hola amigos bienvenidos a mi post espero y les guste el contenido. En esta ocasion les traigo la serie tv de South Park la T3 dual audio Latino / Ingles en calidad 1080p Mkv peso total de esta temporada 13.GB.  peso aproximado por cada cap 846 MB y 639 MB. hacer esto no fue nada facil amigos ya que tuve que descargar esta temporada de torrent en ingles como suelo acostumbrar hacerlo y posterior mente hacerles la sincronizacion de los audios en latino para que quede dual como a la mayoria les gusta y como suelo acostumbrar hacerlo. bueno sin mas que decir a disfrutar del contenido de este post. ATT: Zoidbergs1

Titulo Original: South Park
Temporada: 3
Capitulos: 17
Pais: (USA)
Genero: Satira, Humor negro
Audio: Dual latino/ingles
Subtitulo: No
Fuente: Torrent
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 1920x1080
Audio Montage: Zoidbergs1
Duracion: 22 minutos  (aprox)
Peso aprox : 846 MB y 639 MB.
Uploader: Zoidbergs1
Servidor: Mega

South Park T3 1999-2000 {1920x1080} Mkv 13. GB
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1814 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios South Park T3 1999-2000 {1920x1080} Mkv 13. GB
Cuantas temporadas tienes as?
@Milos521 asta el momento ya tengo descargado  en esta calidad las temporadas T3 T4 T5 pero  la 4 y 5 aun me falta sincronizarles los audios latinos la T2 tambien la descargue pero en 1280x720 en ingles. muchas gracias por pasar a comentar y por los +10
@Zoidbergs1 la temporada 1 no esta en esa calidad?
@Milos521 la he buscado pero ni en 720p la he encontrado solo en 480p.
@Leopulga amigo  gracias por pasar a puntuar amigo
PD: Lastima q tengo nada de espacio en el DD
@LAdrian muchas gracias por pasar a comentar y puntuar amigo y si los audios latino son buenos.
Excelente!, Descargados!, piensas subir todas las temporadas o solamente algunas?  
@rafahack bueno amigo tengo pensado subir todas pero tendre que descargar las demas ya que solo dispongo de la 3, 4, y 5. q en esas tendre que trabajar con la sincronizacion de los audios. poquito a poco las ire subiendo. muchas gracias por pasar a comentar + los10
@Zoidbergs1 Ojala los puedas subir hermano!, Estare al pendiente de tus posts!, Te la rifaste! De Nada!  
te luciste con la calidad bro, muchas gracias por compartir ojala puedas subir todas las temporadas a esta calidad, de ser as?
lo que me gusta es que aqu?
Muy buen aporte
@Zoidbergs1 Bueno gracias me conformo con que subas la 3, 4   :up
Aver si pudes postear la 2 aunque sea en 720.
@Peuche  gracias amigo por pasar
@Celciusb @pablo44om gracias amigos por puntuar.
@Knighthund gracias a ti amigo por pasar a comentar y puntuar tratare de subir las demas temporadas en esta calidad aunque si es pesada pero vale la pena tenerla en alta calidad.
@ricardo130 muchas gracias amigo por pasar a comentar +10
@Danger_03 gracias amigo por los puntos.
muchisimas gracias por el aporte, ya solo me falta la temporada 1 y 2 en esta calidad, ojala puedas subirla pronto
@Milos521 @Zoidbergs1 @rafahack @krixzzz
un detalle importante: no existe la temporada 1 en 1920x1080
FUENTE: http://en.wikipedia.org/wiki/South_Park (en ingl?
@Knighthund si amigo muy cierto ya que solo esta en 480p gracias por la info.
@Rizzo muchas gracias amigo por los puntos.
hola amigo estare atento para las temporadas de friends gracias por tan buenos aportes
Gracias, brother, sin duda la calidad lo vale... Esperamos el resto de temporadas.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!