VSO ConvertXtoHD Full

Muy buenos días comunidad de Identi, en esta ocasión les traigo un programa que ya muchos esperabamos y es nada mas y nada menos que ConvertXtoHD en su primera versión.

La introducción de un nuevo hermano del ConvertXtoDVD: ConvertXtoHD. Como su nombre lo indica, el programa convierte y quema en formato Blu-ray, de cualquier fuente de vídeo, y mantiene la misma interfaz y la facilidad de uso de ConvertXtoDVD, por lo tanto no es necesario una explicación detallada del programa.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8/8.1 (32 & 64)

Idiomas del programa: Multilenguaje (Español Incl.)

Peso del Archivo: 34 Mb

Medicina: Incluida

Convierta sus videos a contenido en HD con solo 1 click ? sin importar el formato original ? para verlo en cualquier reproductor Blu-ray o AVCHD!

Cree carpetas, discos e imagenes ISO AVCHD y Blu-ray.

Soporta todos los formatos de entrada: .avi, .mkv, Blu-rays, DVDs, .mts, .mpg, FLV, vea mas

Escoja el tamaño de destino: DVD-5, DVD-9, BD-25, BD-50, o un valor personalizado.

Proporcionele a sus videos un tratamiento Blu-ray con una excepcional calidad de imagen! Las conversiones se realizan con una creacion de menus de aspecto profesional haciendo sus discos mas faciles de reproducir!

VSO ConvertXtoHD Full
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3529 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios VSO ConvertXtoHD Full
mil gracias, a empezar a probarlo  
Ok, Gracias por los puntinis...
Muchas Gracias!  
Gracias por compartir + 10
Pero entonces no se pueden ver en un dvd normal ?tiene q ser un dvd blue-ray ??
correcto funcionando si poblemas gracias por el aporte

@otaku_20 lo podes hacer Escoja el tama?
Cita elkin82: Mostrar
@DumSam Oye bro me puedes ayudar ya lo instale le di copiar al crack en la carpeta que dice pero no sale reemplazar y al momento de poner claves no la acepta y enero varias y tampoco  
  por finnnnnnnnnnnnnnn
Ya quedo men descuida  

@thetavo gracias bro eso intentare  
no me aparecen los links,si no es j downloader
@rebelo619 Los enlaces van bien en Mipony  

pues no es muy bueno ya lo prove me quedo com multi avchd otra cosa al rescalar videos se pixelean si el archivo es 720p ppesa 500 este lo ase q pese mas y con multi avchd pesa lo mismo
pero le di descargar , y no me aparecen los links
Cita ivan753: Mostrar
TU QUE HAS USADO EL MULTI AVCHD tienes alguna guia o un manual para trabajar de manera correcta, siempre he querido usarlo pero no soy para nada bueno en ingles y mi pc es de pocos recursos, asi paso los videos de la camara, gracias de antemano...
@tititutu pues no tengo ningun manual lo aprendido a usar con errores pero son errores q ido mejorando deverias probarlo es muy buen programa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!