Porque Han disparó primero (SW 4,5,6 sin retoques)

LO PROMETIDO ES DEUDA.
NO LO VOY A RESUBIR

Hice el post con las 2 primeras, pero me faltaba la ultima.

Bien señores, aquí la saga original al completo

STAR WARS, TRILOGIA ORIGINAL O-RI-GI-NAL

Traducción al español

STAR WARS, TRILOGIA ORIGINAL SIN RETOQUES

Tal como muchos la vimos, hasta 1997, cuando Lucas comenzo a meterle mano.

O sea, ahora puedes tener la saga, con el final original:

Esta es para todos los niñitos que vieron la version retocada. Para que sepan lo que vieron sus papas, y comprendan por que los llevaron al cine a ver la Amenaza Fantasma. Porque si los fans originales hubieramos sabido que iba a salir Jar Jar Binks, ni siquiera se nos habria ocurrido ir al cine.

Para los que descargaron del primer post, no se preocupen, 4 y 5 son los mismos links. Solo que ahora incluyo la 6.

Disney pretende vender la saga original sin retoques cuando salga el Episodio 7. Pero a saber con que nos salen ahora, asi que aqui va completa tal como la vimos en cine y en tv. FORMATO: AVI (no empiecen con lo de los mkv, los encontre en avi y den gracias, porque sobre todo la V es una odisea encontrar la version con el emperador original)

SERVIDOR: Mega
IDIOMA: ingles
SIN PASS (porque no me gusta que la gente se complique la vida)

Star Wars 4.

Links de descarga
(14 rar, descomprimir y listo)

Subtitulo

https://mega.co.nz/#!TIIRTQBA!3iWZ5NMvVoBF-e_1xwEX7yxOsB873-62lHaQFld-qcI

Star Wars 5, Imperio contraataca

(16 rar, descomprimir y listo)

Subtitulo

https://mega.co.nz/#!SQIg0S7C!Vcet9slIedj4g0Jbfys7-K5vUrR7Wm3vZbdi5GY3xEg

Star Wars el Regreso del Jedi

(15 rar, descomprimir y listo)

Subtitulo

https://mega.co.nz/#!zUglCaLC!RF2MKscKSH5ZbAbDjJmtRQ9FvAMCYS3XqaXtGYXQY18

Listo, que la fuerza los acompañe en este año 2015
Porque Han disparó primero (SW 4,5,6 sin retoques)
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5121 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Porque Han disparó primero (SW 4,5,6 sin retoques)
Gracias bajando
solo falto que estuvieran en latino para ser perfectas, gracias por estas piezas de coleccion
Excelente amigo gracias +10.
Excelente aporte. Muchas gracias  
Cita krloz: Mostrar

Tengo el doblaje original en VHS, incluso con la parte en que se pone espa?
Gracias por el aporte, solo te comento que en Star Wars 5 Imperio Contraataca falta la parte 10 del paquete.
Cita thetree: Mostrar

No, no faltaba, es que lo hice mal la primera vez y no lo corregi, pero ahora ya lo hice (otra vez, tropece de nuevo con la misma piedra)  

Ahora esta completo, aprovecha y descarga de una vez porque no voy a resubir
Hola disculpa la molestia pero cuando quiero descomprimir Star Wars 5 El imperio contra ataca salta que falta el rar 10 y no me permite continuar descomprimiendo la peli. Agradezco tu atenci?
Quiero llorar, perro... TREMENDO FLASH BACK a mis 9 - 10 a?
Cita Mairimc: Mostrar
mi estimado solo me queda decir... que me has hecho llorar.. lo mejor sin duda ..eres grande
hola. muchas gracias por el aporte. es genial.
pregunta: ?
Genial ahora si esta todo sin problema. desde ya muchas gracias por tu excelente aporte.  
Gracias, ya descargue las 3... buen post  
Gracias por avisar por MP, te dejo otros 10 m?
Muchas gracias por el enorme aporte, sinceramente es un esfuerzo de tiempo. Sin ?
en El Imperio Contrataca, en los links te falta la parte 16, la descargue usando lo del jdown, pero es por si alguno no usa jdown necesitar?
De lujo!! gracias por el aporte!!    
Cita nightsweet: Mostrar
Cita vasilia: Mostrar
Cita nightsweet: Mostrar
Muchas Gracias por el aporte!  
gracias, con tus aportes voy a empezar a ver por primera la saga de star wars y original  
super tremendo aporte directo ala coleccion
@CoZ1415 @nachouru @The_Fool @mabriga @jerrylook @qwerty667 @kailash @nightsweet @Alexei @Jotarooo @obzkurito @menteinfec @kailash @dante2906 @The_Fool @krloz

ENCONTRE EL DOBLAJE LATINO ORIGINAL Y LO ESTOY POSTEANDO EN IDENTI

Lo termno de postear completo ma?
espectacular +10  
gracias , me llev?
Cita foucault19: Mostrar
Muy genial tu aporte , la verdad que me encanta la voz de James earl jones como Darth Vader!! ahora gracias a las versiones que has posteado tenemos las opciones de escucharla o poner el audio en latino, mil gracias ma?
esta si es la original  
la pelicula el imperio contrataca tiene 2 errores en la parte 12 y 14 y por eso no la pude bajar completa
la vi hace tantos a?
gracias vasilia!!!
Cita peky120665: Mostrar

Yo no encontre ningun error, lo comprobe. Pero por si acaso, puse de nuevo los links que mencionas, ahora prueba a descargar y por favor avisa si volviste a tener problemas, porque los links no estan muertos, lo acabo de revisar y estan vivitos.

Cita br_iian: Mostrar
@vasilia perfecto gracias, ahora voy a buscar la 1 2 y 3 que decis y me veo todas de 1 tiron supergracias por el aporte!!
todo esta bien menos la escena de jabba que falta en la 4
@krotor123

Esa escena nunca aparecio en las peliculas. Se filmo, pero no se incluyo en la version original. Luego Lucas la consider?
bueno gracias. asi esta mejor como lo conseguiste?
Cita krotor123: Mostrar

buscando durante a?
dios mio yo tarde tiempo en en contrar este post. gracias por tu subida yo las vi en la tele y ya la habian retocado pero venezuela y venevision es atrasada y paso las originales eran epico lo volvi a ver a?
@krotor123 pues menos mal que los links siguen vivos, porque no voy a resubir. No tengo ni tiempo ni una buena internet para hacerlo.

recuerda que tambien esta el doblaje original

http://www.identi.li/index.php?topic=353991

aunque pegado a la version nueva, pero sigue siendo el doblaje original . Aprovecha a descargarlo si es que todavia los links estan vivos, porque tampoco la puedo resubir
no tranquilo con han disparo primero todo esta bien. aunque si puede pegarle el doblaje original a la pelicula estaria mucho mejor claro no creo que se pueda
Woo!!! bro, llevaba ya tiempo buscando estas versiones.

No es original si esta doblada.

Gracias @vasilia
@Shortez descarga rapido porque no voy a resubir
En serio no los ten?
@Shuramasei

http://www.identi.li/index.php?topic=353991

Subi hace un tiempo esta saga con el doblaje original. Pero esta junto con el nuevo doblaje y yo no tengo ni tiempo ni se como cortar esas partes y dejar el doblaje original limpio. Si sabes como hacerlo, por favor seria genial.

Si, conozco la version "despecializada", y aprecio infinitamente el esfuerzo hecho por el fan. Pero yo queria ver la version original y creo que muchos queremos ver la original, sin ningun retoque, y tal como la vimos cuando eramos chicos (sin importar el color de los sables laser). Y puedo decir que por fortuna no fui de las que cayo en el cuento de que la edicion limitada del 2006 era la version original, porque no fue asi: todo buscador de la saga sabe que desde 1997 que se ha hecho cuesta arriba encontrar Star Wars original, porque cualquier version que se diga asi siempre aparece algun retoque, como el que da el titulo al post: ver a Greedo disparando primero cuando Han realmente fue el primero que disparo. Y eso porque la misma Lucasfilm se?
Hola @vasilia Vi que decia que tenia un comentario tuo donde me etiquetaste, pero no lo veo xD
De momento te comento como va e, proyecto de primer doblaje + primer versi?
Cita Shuramasei: Mostrar
alguien save donde bajo los subtitulos ya no estan en linea me prodrias ayudar.
@dragonne intenta por subdivx http://www.subdivx.com/ porque alli los encontre yo. Si no los encuentras, entonces me vuelves a avisar y los resubire. Pero ahora mismo no puedo hacerlo porque estoy un poquitin complicada. Tendrias que esperar hasta enero
hola vasilia. si bien ya tengo mi edad, soy nuevo en el mundo star wars. me esta faltando bajar la V sin retoques. me salen los links caidos de mega. sabes si los vas a resubir o si algun usuario la tiene? muchas gracias por todo lo que estas haciendo.
@playeril Es que lo resubi, en el post que hice como a mediados de diciembre, Star Wars TO (VHS-versHarmy-dual (doblaje orign))

ahi esta el episodio V y todos los episodios de la trilogia original con su doblaje original
gracias @vasilia, creo que encontre lo que buscaba. cualquier cosa vuelvo a escribir.
ah y otra cosa. el orden para ver las pelis? que seria lo mejor?
@playeril si no has visto ninguna antes, creo que es mejor que partas por el orden en que fueron filmadas: IV, V, VI, I, II y III. Es que entenderas mejor los chistes que se hacen a la nueva trilogia si la ves asi

La unica cuestion es que, si quieres ver la saga, aprovecha que en identi esta la trilogia original version original con el doblaje original y parte con esa. Y luego si quieres ves la version remasteirzada. Te vas a dar cuenta mejor por que Lucas se gano tanto el rechazo de los fans
empece a mirar la IV ! hay un tipo q propone un orden para ver las pelis. le dice el orden machete. El "orden Machete" propuesto para ver la saga StarWars. IV - V - II - III - VI. la I dice que no agrega nada a la historia
@playeril la I a la historia de Star Wars no aporta nada que valga la pena recordar.

PERO ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!