Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Pt. 1 [HDTS] [LAT]

Hola ,regreso a identi , despues de un tiempo de no postear debido al cambio de PC y perdida completa de archivos y cuenta de MEGA , la mayoria de los post que tengo ya no los tengo y ya no los podre resubir, este post lo saque de un pagina de vistas Online y lo subi para todos ustedes en MEGA , gracias por su atencion. 

Gracias Por Descargar Y Compartir:3

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PT. 1 - THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY PT. 1 (2014)

*Atencion: Debido al cambio de PC , no se resubiran todos los aportes, solamente de los que dispongo, cada post resubido tendra este apartado ''REUPLOAD'' , gracias por su comprension''*

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13, el foco de resistencia contra el Capitolio, después de acabar con los Juegos del Hambre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin (Julianne Moore) y con el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), quien ha sido capturado por el Capitolio y a una nación alentada por su valentía.

FICHA TÉCNICA:
HDTS | MP4| Resolución 720×288 | 669 MB | Latino|Nota: Subtitulos Pegados En Español Debido a el Screener *Mirar Capturas*| Ciencia ficción Acción Drama| 2014

Título en latino: Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 1
Año: 2014
Duración: 124 Min.
País: Estados Unidos
DirectorFrancis Lawrence
Guión: Danny Strong
(Basado en: Sinsajo, de Suzanne Collins)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jo Willems
Reparto: Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Mahershala Ali
Productora: Lionsgate
Género: Ciencia ficción, Acción, Drama

*Archivo con extension .li , para evitar que lo eliminen del servidor* *cambiar extension por .rar* *CAMBIAR EXTENSION .LI POR .RAR* *LEEAN ANTES DE DESCARGAR*
*LINKS ACTUALIZADOS 29/01/14*

Cita: Mostrar

Muchas Gracias Por Su Apoyo!:3
Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Pt. 1 [HDTS] [LAT]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 33178 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Pt. 1 [HDTS] [LAT]
10 ptos bien merecidos!
uuuhhhh no puedo descargar........
lo voy a poner en favs para probar mas tarde la descarga
Cita federucho399: Mostrar

Todos los links estan funcionando amigo
hoy pude descargar todo bien, gracias +5  
Cita federucho399: Mostrar

Que la disfrutes  
Mi novia va a quedar muy contenta, en lo que a mi respecta, no me gustas estas pel?
Cita felipulpo: Mostrar
@ryukpl no se...............
Cita ryukpl: Mostrar

Eso es cuestion de las productoras , en calidad ya de DVDRip tardara uno o dos meses mas , tal vez al final de este mes o a principios de febrero se filtre una version en WebRip o algo asi , hasta el momento esta es la mejor calidad disponible , Saludos  
es grabada en cine que feo   mejor espero que salga en hd  
Si amigo por eso el HDTS (TS-ScreenerHD) , no falta mucho minimo 1 mes mas o menos , saludos  
ES UNA PORQUERIA NO SE PUEDE HABRIR EL ARCHIVO
La primera primera parte est?
alguien me puede resubir la primer parte porfa
buen aporte
tu banner me dio progeria pero buen post!
Cita pepillo030: Mostrar
Cambias los archivos a .rar para poder descomprimirlos , se puso asi para evitar que mega borre los archivos

Cita Zilkor: Mostrar
Al descomprimir me da una falla en la parte 6 y me pide una parte 7 ?
Cita aescarlon: Mostrar
Cita pepillo030: Mostrar
Tu escritura es una porqueria, como dijeron arriba, cambia la extension del archivo a .rar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!