Yuru Yuri S2 12/12 [BD][Hi10p][mkv720p][MEGA]

El "Club del Entretenimiento" sigue con sus actividades cotidianas... o no tan cotidianas, porque lo cierto es que ni las mismas chicas del club saben realmente qué hacer, especialmente cuando están ocupando ilegalmente la antigua sala del Club de la Ceremonia del Té. El consejo de estudiantes sigue empeñado en cerrarles su inútil club de una vez por todas, pero eso a nosotros no nos supone más que una nueva temporada de risas y diversión.

Género: Comedia, Escolar, Recuentos de la vida, Yuri.
Año: 2012

Estado: Terminada

Capitulos: 12

Duración: 24 Min

Fuente: LEOCRANIME (Doki)

Audio: Japonés

?Subtítulos: Español

??Formato: mkv

Resolusión: 1280x720

Peso por capitulo: 95 MB

Peso total: 1.14 GB

Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

PRIMER TEMPORADA

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2462 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Yuru Yuri S2 12/12 [BD][Hi10p][mkv720p][MEGA]
gracias amigo!! le echar?
Perdona, me encontre igual que tu, festejando y todo ademas de sin espacio en la laptop o disco duro externo, alistando las cosas porque el domingo pasado entre al internado, 2 dias sin internet.................muchas cosas, bueno ya estoy aqui, me lo llevo y+10, gran aporte
@TheSrN Pura vida mae por el comentario y los puntos, espero te guste.
@leoup01 hola mae, por aca esta igual... links ofline, podrias arreglarlo.. pura VIDA.

@masterpogo Ya estan arreglados los links
Cita leoup01: Mostrar
en buen plan bro... los cheko enseguida...  full descarga.. antes de q fail otravez..  
@masterpogo jaja, mejor si, con mega nunca se sabe, es el que da mas problemas. La verdad lo sigo usando porque cuando uno los sube a otros y los usuarios casi siempre preguntan o se quejan del porque uno no los sube a mega.
@leoup01 gran aclaracion, bro, ami me parece igual.. mega-shared-mediafire-4shared-, con el jdownloader, los exprimo a todos..  jajaja..  full juice...   no money, bro..  pura vida.
@masterpogo Mae si para descargar muchos como los que mencionaste son muy buenos. Pero para subir si hay unos mejores que otros, q dan mas beneficios q otros o mas problemas. Para subir, al menos a mi mega siempre me ha dado problemas, es demasiado sobre valorado, te da 50GB pero te jode mucho con links que se joden de la nada o temporalmente osubidas que se quedan en el 99%. Shared murio lamentablemente porque se veia muy bueno. 4Shared es el mas estable de todos los servidores en mi opinion, no borra nada, pero te da solo 15GB. Hoy en dia los mejores son Usercloud (el mejor, espacio ilimitado y no borra), Solidfiles, Ipithos, 4shared, y otros q ahorita no recuerdo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!