Fondos de pantalla HD pierde calidad en Windows 8

Solución a imagen Pixelada o que pierde Calidad al poner un nuevo fondo de pantalla que no sea de los que ya vienen por defecto en Windows 

Antes de comenzar con todo esto la solución es convertirlo a PNG 

Esta es la historia: 

Llevo usando Windows 7 por mas de 5 años prácticamente desde que salio al mercado. 

El día de ayer (31 de Diciembre de 2014) compro Windows 8.1 PRO x64, hasta este momento todo bien, instalo el nuevo sistema y noto que no me gusta ninguno de los fondo de pantalla que el nuevo windows nos brinda y como llevo tiempo viendo el fondo por defecto de windows 7 (gústele a quien le guste es mi escritorio, sin ofender) decido buscarlo en Internet a una resolución de 1920x1200 lo suficientemente grande para mi pantalla de 1366x768. 

Aquí comienza el problema y noto que el fondo de pantalla no se ve como debería. y pensé que eran problemas gráficos y descargo los últimos drivers de vídeo y todo sigue igual. busco en Internet y la verdad no sale casi nada solo que hay que usar photoshop y pasar la imagen a formato WEB, y lo que ellos decían se veía mas complicado que una simple solución. 

Luego de buscar en foros de Internet la verdad no conseguí ninguna respuesta acertada. 

Ya que NO era problema de: 
1. Resolución del monitor 
2. Driver de Graficos. 
3. Fondo de Baja Resolución. 

Ya que todo esto estaba en orden por que seguía mi imagen de alta resolución viéndose (borrosa en los bordes) si aparentemente estaba todo bien. 

y como no estaba tranquilo con los fondos de pantalla de windows 8.1 no me pude quedar tranquilo hasta que encontré la solución y es solo editar en paint la imagen que van a usar de fondo de pantalla y pasarla a PNG (formato web), no tienen que usar Photoshop o algo por estilo con el simple paint lo hacen sin problemas. 

Aquí les subo las imágenes del antes y después y un micro tutorial para los que no sepan como hacerlo.

Ahora les explico como hacerlo 
(Abstenerse de comentar los superdotados que nacieron aprendidos) 

1) Abrir Paint (darle clic a inicio y escribir paint) 

2) abrir el fondo de pantalla hacer clic en Archivo, luego en abrir (ctrl +A) 

3) Buscar el fondo de pantalla en la carpeta que lo tengan (Imágenes, Descargas, etc)

4) hacer clic en guardar como Imagen PNG  
Ojo: Les recomiendo guardarlo en otra carpeta preferiblemente en el escritorio, para evitar confusiones con el otro archivo 

5) Usar la imagen como fondo de pantalla

Espero que les ayude
Fondos de pantalla HD pierde calidad en Windows 8
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3883 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fondos de pantalla HD pierde calidad en Windows 8
Naa,... a mi se me ve de maravillas. Tu problema puede ser diversos factores....
Te dejo un link a la pagina de M$ para que chusmees un poco
http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/improve-display-quality#1TC=windows-7
Pareciera q el problema es microchot, siempre con algun problema nuevo. No pienso instalar en mi vida Win8, voy a seguir saltando versiones, como del Win98 salte al XP sin irme al Millenium, y del XP salte al Win7 sin pasar x Vista, voy a pasar del Win7 al supuesto Win9, o quizas cuando aparezca alguna distribucion d Linux si se populariza mas y dejariamos d hacerle propaganda los q no le regalamos un centavo al Gil Bates.
Podrido d estar a?
@Tramposo hola amigo, respeto tu opinion pero en mi experiencia de tecnico he probado ucho el rendimiento en mas de 30 maquinas a las que les he probado sistema operativo win 7, win 8, win8.1, win 8.1 con actualizaciones a la fecha de 32 y 64 bit  con hd y ssd ybcon drivers oficiales actualizados o los que mejor rendimiento le proporcionen al pc .computadores con pocos y muchos recursos en juegos y el mejor resultado ha sido siempre win 8.1 actualizado. creo que generalizas que win 8 es malo y estas demaciado equivocado
nota: mi experiencia se basa en maquinas propias ya que las que reparo no las demoro como para hacer esas pruebas y todo esto sin animo de ofender amigo.
Cita gavilangel: Mostrar
te apoyo amigo yo tambi?
Cita Zulander: Mostrar
gracias amigo acabo debajarlos de tu enlace de mega y si efectivamente tienes razon,parece que en mi monitor 1440x900 vga no se nota mucho,solo si me quedo biendo fijamente el monitor lo noto y seguro en resoluciones altas y en panallas mas grandes si se note abismalmente  
@andres1540 @gavilangel Gracias amigos x su experiencia. Personalmente no hice ni un clic en Win8, solo m deje llevar x los antecedentes y su horrible aspecto grafico q seguramente se pueda cambiar. Ahora voy a tener q instalar Win8.1 obligadamente. Lastima q instale Win7 la tarde del 31, no m duro 3 dias jajaja... Gracias x desaznarme. Un abrazo
Cita Tramposo: Mostrar
De nada amigo estamos para eso
gracias por compartirlo  
@Tramposo No entiendo porque dicen que windows 8 tiene un horrible aspecto gr?
@andres1540 Disculpa, amigo, es cierto lo que dices de que a los poseedores de windows 8.1 se les permitir?
Cita estreydha: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!