Diablo II Lord of Destruction v 1.13c + Mod Plugy

Bueno este es mi primer post, y como he visto que hay muy pocos post sobre Diablo 2 y este es mi juego favorito, quise comenzar compartiendo este brillante juego 

Esta incluido el Mod Plugy, el cual permite tener Alijo infinito y Alijo compartido entre personajes, ademas de poder resetear los puntos de Habilidad y Atributos (esto ultimo no me parece bien pero bueno xd sirve para aprender). De no querse usar este mod solo ejecuten el Launcher normal del juego

Les dejare en un solo link de Mega, el juego comprimido. Solo hay que extraerlo y ejecutarlo

Agregue también Instrucciones para solucionar Conflictos de Vídeo, que son muy frecuentes dadas las incompatibilidades de Windows.

Añadí también un listado de Palabras Rúnicas como guia util, El Hamachi para jugar por Internet con otras personas y el Dolby Axon para hablar con microfono en una sala con otras personas

Espero les sea util, es un juego para nunca perderle de vista, pese a los años e incluso el estreno del Diablo 3 Nada reemplazara jamas la maravilla del 2

Link de Descarga:

(sin contraseña)

Sin mas vueltas, Muchas gracias 

No cuesta agradecer  ayúdenme a crecer como usuario
Diablo II Lord of Destruction v 1.13c + Mod Plugy
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7868 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios Diablo II Lord of Destruction v 1.13c + Mod Plugy
buen aportee, jugado en su dia (hace como 10 a?
Como consejo: empieza a encriptar los enlaces. ya que los post en los que los enlaces estan visibles suelen durar muy poco por razones varias (te banean la cuenta, copyright, la baja del dolar, etc)
Saludos y sigue asii!!!
uh, gracias, muy buen dato

intente usar el Generador de Post pero no me funcionaba :S.... seguire intentando
gracias
Muchas gracias, en que idioma est?
muchas gracias!!!!!!!!!
Lo estaba buscando hace un monton, buen aporte.  
gracias excelente aporte ganado mis 10
gracias muy buen juego me acuerdo de cuando era chico  
aunque prefiero el primer diablo el 2 esta genial igualte dejo 10 ojala algun dia pueda tener el 3 que esta 100veces mejor pero bue
Graciass!!!!!!
Cita jalgb: Mostrar
El diablo 3 es una masa y tiene expanciones: la reaper of the soul, es bestial!!
@Merfolk amigo gracias por el aporte,te queria preguntar si este diablo 2 es portable o instalable y si existen expanciones?
muchas gracias por el aporte
Che el III nunca se pudo jugar sin ser original?  
Hermano.. hace tiempo q no lo jeugo.. sin duda un grandioso juego exelente para empezar el a?
Monstruoso, ya mayor me vine a enviciar con este juego, tuve que comprar el III original.
Muchas gracias, descargando, lo jugar?
Cita Zulander: Mostrar

Hola amigo, Este que he subido es Portable, solo ejecutalo y ya,

Tiene puesta su expansion
aguante el diablo vieja no me importa nada  
esa !
que bueno que halla sido util el post no estaba seguro de que saliera algo bueno xD

gracias a todos

puedo subir el 1 con la exp hellfire si quieren
Gracias!! Siempre estuve buscando algo para tener mas baul pero no encontraba XD
me encanta lo del baul, en especial lo del compartido.

si es una masa
Muchas gracias, lo probare
buen aporte...  bacan no tendras diablo 3 full espa?
@spawn30 me temo que no u.u
Cita spawn30: Mostrar
@marragop claro que si se puede amigo, ya existe la version offline nada mas hay que googlear un poco.
Cita SoulessKain: Mostrar
sabia que alguien lo iba a nombrar eso.  todo lo que es el juego, items pj mobs, se guarda en los servers de blizzard por eso no existe un crack. si hay una manera dando vueltas que es emular el server del d3 en tu pc, pero no es ni cerca del 100% del contenido del juego.

PD: jugar solo d3 es aburrido de por si jajja.
PD2: que buen juego el d2.
No es para nada aburrido el poder jugarlo por primera vez, si tu te aburres jugando algo esta mal... jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!