Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aquaman 1968 dvd full latino ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

DVDR | NTSC | CARPETA VIDEO_TS X 2 - 4.3 GB c/u| Audios: Español Latino, Inglés AC3 MONO | Subtítulos: no| Animacion | 1941 |4:3 FULLSCREEN | 720X480 |

AUDIOS
UltimateFallen - Y como siempre rotwailler

Título original Aquaman (TV Series)
Año 1968
Duración 30 min.
País Estados Unidos
Director Hal Sutherland
Guión George Kashdan
Productora Filmation Associates / National Periodical Publications / Columbia Broadcasting System (CBS)
Género Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

36 episodios. Fecha de emisión: 1968-1970. Nacido de la real y hechicera sangre atlante, el infante Príncipe Orin fue abandonado en Mercy Reef por tener cabello rubio, que de acuerdo al mito atlante significa la Maldición de Kordax. El niño, abandonado para que muera, fue rescatado y criado por la delfín Porm hasta encontrar su camino al cuidado de Arthur Curry, un farero. (FILMAFFINITY)

DESCARGA POR 4SHARED. NO OLVIDEN HACER CUENTA FREE Y AGREGARLA A JDOWNLOADER2

DVD 1 Y 2

ACA

PASS. ucanimados
Aquaman 1968 dvd full latino ingles
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1949 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Aquaman 1968 dvd full latino ingles
Como siempre muchas gracias mi hermano,agradeciendo mas que todo el enorme esfuerzo y las molestias que te tomas para brindarnos estas joyas del recuerdo....abrazos y feliz a?
Muy buen aporte. Muchas gracias.
excelente como siempre, tambi?
Cita Caffenio.: Mostrar
gracias recordando viejos tiempos a descaragar
muchas gracias por este gran aporte
hola hermano disculpa que sucede con 4shared,estoy registrado,pero me descarga una cantidad y se me pone en espera...que sucede???
Cita tecpas48: Mostrar
no tengo idea amigo, la verdad no s?
Cita tecpas48: Mostrar
Lo que sucede es que 4shared te permite descargar un m?
QUE RECUERDOS AMIGO GRACIAS!!!
amigos.. perdon.. pero no se como se hace una cuenta gratis de 4 shared y como se la agfrega al jdown alguien me ayuda ... por favor. gracias
tiene que ser jdownloader2, el jdownloader no te toma cuentas 4shared
en opciones gestor de cuentas agregas por servidor. y 4shared la cuenta es como en cualquier lado, crear cuenta y pones los datos que pide y ya
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!