Desmentida del padre de Messi

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años

ESPA?A.- Bajo el t?tulo"Messi se suma a las cr?ticas de Diego", el diario Cr?tica public? ayerque el padre del jugador de Barcelona, Jorge Messi, se quej? en unaconversaci?n telef?nica con el secretario de Selecciones Nacionales dela Asociaci?n del F?tbol Argentino (AFA), Luis Segura, de la situaci?nque vivi? su hijo durante las ?ltimas dos fechas de las eliminatorias.La versi?n fue desmentida por el propio Jorge Messi ante la consulta deLa Nacion: "No entiendo de d?nde sale esto. No tengo relaci?n conSegura, me lo presentaron ocasionalmente en uno de los partidos delseleccionado y si lo he visto dos veces en mi vida es mucho. ?C?mopuede ser que se invente una cosa as??".

La informaci?n que circul? desde temprano ayer aseguraba que elmensaje de Jorge Messi a los dirigentes de la AFA podr?a resumirse enlas siguientes palabras: "Mi hijo no est? feliz. Maradona no le habla,es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de unDT. Realmente no sabe en qu? puesto tiene que jugar".

"Me cuesta creer ?manifest? el padre del crack de Barcelona? que sepueda inventar una cosa as?. Cuando se fue Basile tambi?n instalaronque ?l lo hab?a echado, por favor, todo esto cansa. Quiz?s alguien est?intentando desestabilizar a Maradona y como mi hijo no dio notasdespu?s de la derrota con Paraguay, le inventan estas cosas".

Otro de los involucrados en los comentarios sobre un posibledistanciamiento entre la Pulga y Maradona es Luis Segura, que se excus?de no querer hablar sobre el tema porque era "una mentira". "No tengopor qu? hablar sobre cosas que no son ciertas. No he recibido ning?nreclamo por parte del padre de Messi, a quien conozco, pero no tengorelaci?n", dijo Segura.
[/COLOR]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 584 Favoritos: 0
0 Comentarios Desmentida del padre de Messi
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!