dark72
"Practica lo que Predicas."

España aprueba reforma de ley de Copyrigth.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Finalmente la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en España se ha aprobado con los votos a favor del PP (partido en mayoría) y 144 votos en contra.
Nueva definición de copia privada
De nuevo se vuelve a modificar la definición de "copia privada" para hacerla más restrictiva. Para que algo se considere "copia privada" tendrás que tener la obra en origen comprada legalmente. Es decir, descargar una película ya no será una "copia privada" ya que no tienes acceso a la versión original adquirida en alguna tienda.

Este cambio de definición llega dado a que para la justicia las descargas de internet se consideraban copias privadas al no tener una intención de ganar dinero con ella. Ahora será directamente ilegal tener una copia de cualquier producto si no tienes una versión original comprada.

¿Y quién paga esto? Todos los españoles gracias a que saldrá de una partida de los Presupuestos Generales del Estado. No solo se define como "pirata" a todos los Españoles, es que también tendrán que pagarlo.

Para aquellas páginas que muestren enlaces a contenidos protegidos bajo Copyright y aunque no se lucren con ellas, podrán ser multadas, con cantidades que rondarán entre 150.000? y 600.000? dependiendo del caso y "gravedad" de la infracción. Además de dar más poder al órgano administrativo llamado Sección Segunda (perteneciente a la Comisión de Propiedad Intelectual), que podrá admitir a trámite las reclamaciones. Y quizá peor, pueden actuar en contra de la web llegando a bloquearla. Para ello bastará con un aviso mediante correo electrónico al propietario del servicio o que lo aloje.la ley entrara en vigor el 1 de enero 2015.
fuente:http://www.fayerwayer.com/2014/10/espana-reforma-de-la-ley-de-propiedad-intelectual/
España aprueba reforma de ley de Copyrigth.
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2385 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios España aprueba reforma de ley de Copyrigth.
hay paises como mi venezuela que comprar un juego original o una pelicula es imposible el sueldo minimo ee de 100 dolares mensual  
@elparasito digamos que en chile empezando por los libros las peliculas  juegos etc....sigue la lista tienen una alto valor monetario..y es imp?
xd ahora si los jodieron mi pais costa rica es legal casi todo jajaja solo la policia te requisa  y si te encuentra algo te lo quitan y se lo fuman ellos  
Pues parece q ya empezo esto xq no se si la de gamestorrents sea de x alla pero no descarga los torrents  
vaya mierda de politicos corruptos comprados.  
Cita neosk08: Mostrar
hahaha eso es muy cierto!! ticos!!!  
Cita neosk08: Mostrar
Cita dark72: Mostrar
@_xilensis jajajajaa noooooooooo
igual esta depp web para piratear jeje
Que cantidad de esti?
En todo el mundo ( salvo las potencias ) es caro comprar las cosas originales en el mismo pais, yo tengo 300 juegos steam originales y mas de 200 en psn ( ps3 y 4 ) solo q compro casi todo digital y fuera del pais a precio casi de fabrica en USD con mi tarjeta visa internacional, y en formato fisico lo compro en mariio128.com, las pelis ni da comprarlas, pero los juegos hay q tenerlos todos originales x el team del online, trofeos, actualizaciones etc
pd: soy ARGENTINO, y si espa?
ahora lo que siempre me pregunto. compartimos contenidos. GRATIS que es la idea verdad. DIgamos que estaria de acuerdo a la definicion de Copia privada que habia primero. descargo, no gano nada, comparto. Con esa estoy de acuerdo. por eso estoy en desacuerdo cuando vienen con que los uploaders quieren monetizar los links y esas cosas o es gratis o hay que comprar original. ganar dinero entre medio  ya no me parece. saludos
y porque la gente no hace nada??
porque los que pensamos que esta mal somos los menos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!