RobertHD07
":'v"

LCDZ: La Leyenda del Santuario|2014|DVDRip|Lat|MG

Hey Feliz Año!

Y bueno Tambien posteo DVDRip :v Asi que para los amantes del DVDRip les dejo:

DVDRip | Avi | 700 MB |  Español Latino | Animacion | 2014

Título original: Saint Seiya: LEGEND of SANCTUARY (Knights of the Zodiac)
 Año: 2014
 Duración: 95 min.
 País: [Japón]  Japón
 Director: Keiichi Sato
 Guión: Tomohiro Suzuki (Cómic: Masami Kurumada)
 Fotografía: Animation
 Reparto: Animation
 Productora: Toei Animation
 Género: Animación. Fantástico. Acción | Manga

Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. Una actualización que mantiene intacta la esencia de una mitología asombrosa y estilizada, realizada para celebrar el 25 aniversario del manga/anime de Masami Kurumada.

Descarga "LCDZ: La Leyenda del Santuario" por Mega.co.nz

Disculpen a los que descargaron la peli anterior. Insultenme no se lo meresco.

Esta si esta en Audio Latino. Disculpen y Disfrutenla.

Sin Contraseña - Facil Extraccion - Disfruta la Peli!
LCDZ: La Leyenda del Santuario|2014|DVDRip|Lat|MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7969 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios LCDZ: La Leyenda del Santuario|2014|DVDRip|Lat|MG
este audio de dvd amigo por lo meno no quiero bajar otro cam
@Identycrap Latino 5.1 men! Audio Final! Saludos  
@RobertHD07

listo bro si es como decis te devo +10 en todos tus post por una semana pero dame el link directo pleaseeee y te le hago una copia de seguridad en shared
@RobertHD07

Amigo ya baje tu movie y adivina que????

que ahorita te denuncio el post por categoria inadecuada esto no tiene ni sub ni audio latino no seas de ese tipo de usuario amigo...

93645U5.DVDRip.www.dcallemovies.net
Gracias por la pel?
@flaku180 Actualize el link, el anterior me equivoque disculpa......descarga este bro.

@Identycrap  
genial aporte =D saludos
@RobertHD07 si es audio latino final!!!...podrias pasart solo el audio latinoo...podrias???  
Fui al cine a ver esta peli y no me gusto nada de nada, las peleas son muy cortas y eso de llevar la seria a la actualidad ni se nota en toda la peli, ademas algunas escenas son absurdas, debieron hacer las peleas mas largas y hacer 2 o 3 peliculas, pero no resumir todo en una sola!  
@Identycrap bajala de nuevo si esta la pelicula con audio latino y se escucha muy bien
pasama enlace de nuevo bro
@Rizzo Gracias Amigo! Espero Disfrutes la Peli!
@Identycrap Listo.  
@RobertHD07 aunque tengo que aclarar el audio suena muy bien pero tiene errores.
genial bajando te dejo puntos una vez que vea que tal esta el audio ya que solo me intereza eso, deberias subir el tambien el audio solo aparte, pero bueno, gracias
es audio cam siempre pero pasable cuando me carguen los puntos te los pasos dejando en tus posts
Que bueno a ver el bro aportando Aguante los DVDrips Muchas gracias por el aporte
Me da un poco de... "cosa", como dec?
es o no es latino directo del DVD? si es par descargarla si no para esperarme hasta que salga el audio directo del blu ray o del dvd @Diago @lamperouge @RobertHD07 @mauro_team @Identycrap @alexis0105 @Rizzo @catapelis @bufon616 @exodisto @JCHacKeR @flaku180 @Diago
Gracias por el aporte  
Para ver al rato  

Gracias por tu aporte
@Rizzo volvistes jajaja, todavia sigo esperando lo que prometistes jajja
feliz a?
@chepuntaxt yo la verdad dudo que sea de DVD me parece mas que es un audio capturado de otro lado pero se escucha muy bien pero con unas fallas
@quemero21 saludos pero creo que vas esperar un poco mas ya que en este momento mi internet esta fallando mucho
No lo descarguen, es audio CAM.
Esperen hasta febrero que sale a la venta el DVD en Argentina y tambi?
ja netflix, naa aguante popcorn time que es gratuito...
@chepuntaxt

es audio cam amigo u.u
@Rizzo y por torrent? no te animas a subirme el 1x02 de anarchy? jajaja
AUDIO EXCELENTE!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!