Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo audio latino Caballeros del Zodiaco 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Solo audio latino Caballeros del Zodiaco 2014

Nombre completo: Caballeros del Zodiaco - La leyenda del Santuario.mp3
Formato: MPEG Audio
Tamaño del archivo: 212MB
Duración: 1h 32min 38seg
Modo de tasa de bits: Variable
Tasa de bits total: 320Kbps
Librería de codificación: LAME3.98.4

Audio
Formato de la versión: Version 1
Formato del perfil: Layer 3
Format Settings Mode: Joint stereo
Tipo de tasa de bits: Variable
Canal(es): 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Servidor: Mega
Links: Propios

Enlaces De Descarga

tavi45

Solo audio latino Caballeros del Zodiaco 2014
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4443 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Solo audio latino Caballeros del Zodiaco 2014
es para la version bluray y  de paso este no es audio cam
me pide parte4 ???
@xiete17

creo que solo se robo el post basta con ver el pass xD
que mal usuarios eres que te costaba respoder no bajen esta basofia mala calidad de audio aparte de que es grabado  
@Identycrap see mejor pasense por el mio :v xD
Muchas gracias, el audio si es final, ni idea que descargaron los demas que comentaron pero creo que ni chequearon, muchas gracias
@Identycrap no se que te pasa, el porqu?
@faby84 se agradece la aclaraci?
@gpuchet gracias amigo por compartir
@akula1997 gracias por tu apoyo, feliz a?
gran aporte si es el audio final, no se de que se quejan los otros, y yo que pensaba que hasta el 10 de enero podria escucharla con el audio final cuando se estrene en netflix
@alexis0105 gracias por aclararlo tambi?
@gpuchet

y que te costaba responder si me hibieses dicho que el audio es cam y de mala calidad ya que decis que el aporte tuyo, pues me hibiese ido sin hacer otro comentario mas, creo que para eso estan los comentarios en los post para preguntar, para agradecer y para que otros usuarios sepan lo que bajan ok si.  
buen aporte amigo .disculpa mi ignorancia pero como lo sincronizas con la peli no aguanto esperar hasta febrero mil gracias  
@Identycrap a ver si logro aclararte, el audio no es cam es final en estereo, si no pod?
@ramcaza hola yo uso "mkvmerge GUI" si lo que ten?
@25Baam gracias por los puntos  
Al interntar unirlo con MKVmerge en el apartado de "Advertencias" dice MP3 no valido, creen que afecte en algo? a alguien mas le pasa? porque creen que suceda?
Cita nick_crazy: Mostrar
proba cambiarle la extension a .MKA?
No estaba el 5.1? que cagada bueno cuando salga si lo conseguis subilo Gracias capo
@an0r32 gracias por los puntos  
@gpuchet  gran aporte salu2
Cita an0r32: Mostrar
@richard201 si lo llegase a conseguir lo subo  
Cita gpuchet: Mostrar
Hola amigo gracias por el dato probare de ya agradecido!!!!
probado y aprobado te debo puntos ya que solo descargo de identi que tiene gente copada como vos dispuesta a compartir mil gracias!!!!
@ramcaza no hay problema, el que agradezcan es un de los mejores pagos que recibo, adem?
Buenisimo excelente audio, gracias mi amigo por el esfuerzo, no hay puntos per si se te agradesco un monton    
@lobotoro no es problema lo de los puntos, el agradecimiento es una muy buena paga, gracias por pasar, espero que te sirva bien
muchas gracias, bajando, espero sea el audio final, as?
@djgabucho si es el final que lo disfrutes  
Enserio que sos un gil... aperte que ce cierran los link y uno como loque tiene que darle click.. .vos pones tres link para tan solo 200 megas
@ChaloCrew se nota que sos un pe.... los links desaparecen porque segur?
ajjajajj el chiste esta en que tres links para 200 megas
@ChaloCrew sigo sin enterder que te causa chiste, cuando las subidas se cortan como me pasa a m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!