Dream Fallen (MEGA) (PC)

Dream Fallen (MEGA) (PC)

Hola buenas noches, desde hace un tiempo queria compartir este juego con ustedes, pero e tenido problemas con mega y hasta ahora lo e podido subir, espero y no les arruine su infancia jejeje, el juego esta en portugues pero se daran cuenta que no es tan dificil jugarlo, aprobecho para desearles FELIZ AÑO NUEVO!!!!

El señor barriga se canso de que no le pagaran la renta y se volvio loco por falta de comer como debia y se conviertio en un psicopata y  asesino a toda la vecindad. Tu objetivo es encontrar los objetos de los personajes de la serie de television, entre elllos la pelota cuadrada de quico que nunca salio en la serie, y otros objetos adicionales, para poder liberar las almas de los personajes, el señor barriga te estara asechando, y si te atrapa te matará...

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 - 64 bits o 32 bits
Procesador: 1.0 GHz o mas CPU
Memoria: 2 GB RAM o mas
Tarjeta gráfica: 512 MB o mas NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

INSTRUCCIONES

Peso Comprimido : 111 MB

1.
 Copiar el contenido en una ruta de tu PC

2.- Ejecutar el archivo: ¨Dream Fallen.exe¨

3. Jugar

Enlaces De Descarga

Hackab_04
Dream Fallen (MEGA) (PC)
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8629 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dream Fallen (MEGA) (PC)
WTF!!!!! PRIMER POST QUE VEO EN ESTE 2015 Y LO QUE ME ENCUENTRO ... +10 ME LA HICISTE
Gracias por pasar es bueno el juego, si te saca algunos sustos xd xd
Vi la cara de quico y dije WTF, lo peor es que lei la sinopsis y me atrajo xD si me sirve +10
+ 10 por destruir infancias
@Chris_VDG @xjandox Gracias por pasar, no se arrepentiran de jugarlo, que les parece si comentan si les gusto ya qu lo jueguen  
que se puede decir?
+10  
ajajajja la pelota cuadrada
Muchas gracias  
Pues esta sencillon pero interesante
@epalada @raven204 @migu3l705 @hazael_07 @AlexZR500 Gracias por pasarce por mi post  
@Chris_VDG Gracias por compartir tu experiencia  
mis ultimos +5.....
@JRASNK Gracias por pasarte  
Gracias por este gran juego, lo andaba buscando....saludos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!