Caballeros del Zodiaco Selecta Vision [01/28]

Edición remasterizada de 14 volúmenes (2 discos en cada volumen) de Selecta Visión

SINOPSIS:
Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros de Zodiaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodiaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitario que proporcionará al que la posea el poder para dominar el mundo. Pero antes de que finalice el Torneo, irrumpe en escena Ikki, el Caballero del Fénix, y roba la codiciada armadura. Seiya y sus amigos se lanzarán a la persecución del Caballero del Fénix y sus Caballeros Negros...

DIRECTOR: Kozo Morishita
CAPÍTULOS: 114
CANTIDAD DISCOS: 28
IDIOMAS: Castellano 2.0, Japonés 2.0,
SUBTÍTULOS: Japonés,
GENEROS: Acción, Animación,
FORMATO: DVD9 a DVD9
SISTEMA: PAL
RELACIÓN DE ASPECTO: 4:3
EDITORA: Selecta Visión

4.39G

Caballeros del Zodiaco Selecta Vision [01/28]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5858 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Caballeros del Zodiaco Selecta Vision [01/28]
les dejo un recuerdo

De seguro por ah?
pone info, idiomas, tama?
de que trata no entiendo ????
sin capturas? sin idiomas? sin informacion? POST FLOJO!!  
Cita Danjes: Mostrar
Ya esta arreglado, lo publique r?
Muy buen aporte, lastima que lo subiste a 4shared. La intencion es lo que cuenta   gracias
ese tema no era el oficial eso era una porqueria mal hecha que no se porque nunca pusieron el original hasta fechas de hoy y nunca me gusto ese puto tema.....pero yo ame siempre los caballeros del zodiaco a mis 17 a?
Cita elruma: Mostrar
Cita sableye: Mostrar

Magia!  cuando baje hasta los comentarios antes de leerlos dije voy a buscar el tema original en youtube asi revivo un poco de infancia  y vos lo metes XD
no se puede bajar da error
Tiene audio latino?
Cita elruma: Mostrar
Amigo el idioma aparte de japon?
Castellano???? mejor no la descargo, igual gracias por tu intenci?
alguien pudo descargarlo ?
a alguien le paso de no poder descargar la ultima parte
Lo acabo de probar y estan todos los enlaces bien hasta el ultimo.
Sigue subiendo por favor y en castellano que es el que mola! no le quites el audio castellano y le metas el latino por favor, no tengo nada en contra pero es que esta serie no se merece que la modifiquen.

Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!