Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El diario del destino Temporada 1 y 2 Completas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola amigos de identi en esta ocasión les comparto esta serie que en lo personal es muy buena ya que combina una serie de elementos que hacen que sea muy amena y divertida e incluso triste.

Es un aporte que hasta hace poco era exclusivo de Retrovision  pero como la cosa es compartir yo he decidido traérselas acá ya que yo fui el uploader y capturador de esta serie.

Serie transmitida por la CBS entre los años 1996 y 2000, esta serie trata de un hombre común y corriente que vive su vida en el sueño americano salvo que día a día recibe un periódico(diario) que le permite conocer los sucesos del día siguiente permitiendo le evitar desastres,asaltos,accidente entre otros sucesos.

Serie transmitida por la CBS entre los años 1996 y 2000, esta serie trata de un hombre común y corriente que vive su vida en el sueño americano salvo que día a día recibe un periódico(diario) que le permite conocer los sucesos del día siguiente permitiendo le evitar desastres,asaltos,accidente entre otros sucesos.

El diario del destino Temporada 1 y 2 Completas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4364 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios El diario del destino Temporada 1 y 2 Completas
APORTAZO, GRACIAS MI BUEN LA ESTABA BUSCANDO DESDE  HACE MUCHO !!!! DESCARGANDO .....

Excelente aporte amigo   ..... @KrayTeR subir?
muchas gracias ,se ve buena,.
Nunca lo termine esta serie, Muchas gracias  
Gracias por la serie pero no agren los enlaces, favor revisar.... gracias
Gracias, siempre quise agregar esa serie a mi coleccion, siempre la veia en Frecuencia Latina .. me ncanta el gato jajajaja  
hola muchas gracias
excelente aporte
muy dificilde encontrar
un saludo xd
impresionante excelente aporte muchas gracias
tienes el resto de las temporadas
Hola las temporadas 3,4 y 5 las vas a subir?
Desde ya muchas gracias,saludos.-
en verdad gracias
@NAVA1976  Gracias por pasar amigo
@djbirote   Gracias amigo por pasar , por cierto que buena imagen  
@angelus_jd Solo tengo 2 temporadas aunque ver?
@ferojave02 No hay de que amigo , que la disfrutes   .
Buenisimo amigo, fugazmente la recuerdo
muchas gracias hermano del alma

@KrayTeR Por si te interesa en Crackle est?
van 10 puntos espero que puedas completarla
Cita Mechnos: Mostrar
hola ...yo ya tengo las 4 temporadas, pero tu calidad es el doble d buena q la mia, buen post te felicictoo!! capas descargo todo esto y borro lo q tengo,-..vale la pena esta serie!!
@111seba111  Hola amigo antes de borrar podrias verificar el cap 18.-Fantasma de la temporada 1 ?, ya que al parecer se corta en el min 36 , ya que no se capturo bien y en caso de que no  este completo podrias pasarme ese cap en la calidad que vos tienes ? saludos
@KrayTeR Amigo, la temporada1 ya la public?
No puedo creer lo que me decis   cuantas temporadas son en total.
Cita KrayTeR: Mostrar
ok. ya lo tengo. x dond te lo paso el link?
@111seba111 Listo amigo muchas gracias por pasarlo , te lo agradezco de coraz?
Hola!!! gran aporte amigo ser?
Excelente aporte !!!  podrias pasarme los links de la Temp 1 por MP por favor ???  mi jdownloader no anda
saludos  
gracias amigo!!
Alguien me puede decir por que nunca puedo cargar los enlaces asi al mipony
Amigo ojala puedas completar la serie por favor, porque esta buenisima
Gran Aporte, gracias.
muy buenas la serie, donde dec?
@djgabucho En el portal gratuito de Sony: http://www.crackle.com.(+la sigla de tu pa?
Descargado Correctmente gracias amigo
Me Avisas cuando subas las demas temporadas !"
ok muchas gracias  
@Mechnos
@djgabucho Un abrazo amigo.
Que sigas bien.
Salu2      
Excelente Gracias por el aporte y por tomarte el tiempo para compartir   ... Segu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!