floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Delian The Human Crontradiccion Edicion de Lujo.

Les presento un nuevo aporte unico y exclusivo de Identi.....
Feliz 2015 que la pasen muy bien y a escabiar......
Pd:No resubo mas nada....

.

Según el cantante Charlotte Wessels , el título del álbum fue inspirado por Octavia E. Butler 's ciencia ficción trilogía Cría de Lilith . "La contradicción humana" se refiere a los seres humanos en el bienestar general muy inteligentes y estructurados jerárquicamente al mismo tiempo. La composición de canciones, sin embargo, no fue influenciado por la cría de Lilith , pero continúa con el tema de ser diferente que fue retratado por el anterior álbum de Delain We Are The Others . [ 1 ] Se llegó al número 25 en las listas de álbumes oficial en su país natal, Holanda, así como alcanzando el número 44 en las listas de álbumes oficiales en el Reino Unido

.

.

Peso: 170 mb aprox

Género: ,Heavy,Metal,Melodic
Numero de archivos:4 

Formato: MP3 320 klps
Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

Haz click ACA

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie e pide.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=352427#sthash.bQ9Mi7Cb.dpuf
Delian The Human Crontradiccion Edicion de Lujo.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 279 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Delian The Human Crontradiccion Edicion de Lujo.
Excelente Joana, me alegra verte aportando la m?
"Delain" Muy buena banda, de hecho puse una rola jaja en lo nuevo que publique , bueno vengo a valorar y felicitarte por tu post, y aprovecho para desearte un muy buen Feliz A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!