The binding of Isaac

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
THE BINDING OF ISAAC

The Binding of Isaac es un juego de acción RPG con fuertes elementos de tipo Rogue, en el cual los niveles son generados aleatoriamente. En el transcurso del viaje de un niño de 14 años llamado Isaac, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán luchar contra hordas de criaturas aterradoras y diabolicas, descubrir secretos y abrirse camino a su supervivencia.

Auspicia Comunidad Gnu/Linux Atp
Post creado con Post-Identi
The binding of Isaac
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1125 Favoritos: 1
9 Comentarios The binding of Isaac
que requisitos necesita el juego?
@riuk28 no pude encontrarlos, pero es flash portado, asi que te lo va a correr en cualquier m?
que tal...gracias por el aporte aunque tengo un problema al instalarlo me aparece el error: no se pueden satisfacer las dependencias is32-libs.   soy nuevo en linux estoy probando deepin2014 de 64bits y la verdad no se que peda hacer para solucionarlo. ojala y me puedas ayudar...de antemano gracias
ptm...!!! porfavor as caso omiso de lo ovbio ...
@fazter69 jajaj, todo bien. mmm... parece ser que tus repositorios no tienen esa librer?
Cita: Mostrar
que tal...pues te comento que decidi probar linux mint apenas lo instale y el juego funciona a la prefeccion checare esta version de linux se ve muy bien...gracias por la ayuda... que estes de lo mejor saludos...
@fazter69 aa, bueno, al menos solucionaste el problema! cualquier duda pasate por la comunidad ATP, abajo de este post est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!