Requisitos de GTA V pc filtrados

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Se han filtrado los posibles requisitos de Grand Theft Auto V para PC. De confirmarse, serán bastante accesibles para la mayoría de usuarios.

Ya falta poco para que podamos disfrutar de Gran theft Auto V en PC cargado de todas las novedades añadidas que hemos probado tras su salto a la nueva generación con PlayStation 4 y Xbox One. Una de las pocas cosas que nos falta por saber y que todos los que tengáis pensado adquirirlo para PC desaréis saber son sus requisitos.

Pues bien, parece que éstos se han filtrado y son mucho menos exigentes de lo que esperaba, aunque al no tener una confirmación definitiva por parte de Rockstar podrían variar ligeramente en el futuro.

Requisitos mínimos:

CPU: Core 2 Duo E8200 2.66GHz o Phenom II X2 545

Tarjeta gráfica: GeForce GT 530

Memoria RAM: 4GB

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 64bit

Espacio en el Disco Duro: 20GB

Requisitos Recomendados:

CPU Core i5-2500T 2.3GHz o Phenom II X4 975

Tarjeta gráfica: GeForce GTX 480 or Radeon HD 6970

Memoria RAM: 6GB

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 64bit

Espacio en el Disco Duro: 20GB

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-podrian-ser-requisitos-gta-v-para-pc-105528

pueden buscarlo por la web hay mas fuentes, se  acaban de filtrar hace unas cuantas horas.

NOTA: respenten las opiniones de los demas y no discutan o me vere obligado a cerrar los comentarios, se que cada uno es libre de opinar y comentar lo que quiera pero por favor no se ofendan esto solo es para dar nuestro punto de opinion y recuerden que esto au no son oficialmente los requisitos.
Requisitos de GTA V pc filtrados
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4529 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Requisitos de GTA V pc filtrados
veo dificl que corra con ese hw, tal vez muy reducido su desempe?
mm osea que como yo tengo una Nvidia GTS - 450, me tocaria todo en bajo  
Acabo de verlos en otra pagina. Me corre!!!!!!!!!! La RAM ahi nomas, tengo 4GB
eso es mas fake no se dan cuenta q nunca pediran requisitos con hardware viejo, pueden pedir equivalente a ese hardware pero con hardware nuevo no con un intel de segunda generacion, ni con un phenom, mucho menos con una 480, ya vamos por la linea 980 y crees q pedira hardware viejo?, el mismo caso con amd
no creo que pida 20 gigas de disco, por lo menos ser?
gta es conocido por ser p?
no pide casi nada a comparacion de otros juegos
mientras yo lo juego en la play 3 aunque igual prefiero la pc
De sobra voy con mi GTX980 y mi I7
@andresz219 perdon...??? dios mio, encerio...creo que te ganaste el premio al comentario mas ignorante del 2014....
Cita emptiness_: Mostrar
y en casa como andamos?  
no me anda ni el gameplay en youtube..
FAKE esto salio en el 2012. rockstar dijo q proximamente sacaran los requisitos, pero igual es mejor esperar al 25 de enero
dudo que el juego pida muchos mas que esos requerimientosya que es el mismo vasico motor del gta 4 y maxpayne 3 y el mismo maxpyne 3 pide 12 de ram recomendado si mal no recuerdo si de verdad pide 6 recomendado de ram hicieron un imprecionante trabajo al optimizarlo ya que el juego que mencione es mas viejo
Cita jerrymh: Mostrar
si a mi tambiem
con Nvidia Geforce GTX 680 EXO EDITION (4GB)(256bits)
Core i7-4770
y 32Gb de Ram (kingston hyperx fury)
Core i5 4ta generacion a 1.6 ghz
4 gb ram
intel hd graphics 4400 de 1680 mp
creo que si lo corro, a putazos pero lo corro
Si el iso esta en unos 60 Gbs, como van alcanzar 20 Gbs de disco duro ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!