Borderlands: The Pre-Sequel - Linux Juegos (Mega)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Borderlands: The Pre-Sequel

Si desean modificar el nombre del usuario, o el idioma.
Dentro de la carpeta descargada hay un archivo llamado activated.ini

Ambientado entre los sucesos acontecidos en el Borderlands original y su exitosa continuación, The Pre-Sequel! nos transporta a la luna de Pandora, Elpis, donde el carismático Jack el Guapo se ha propuesto salvar a la humanidad de una muerte segura a manos de la psicópata Zarpedon y su ejército de Legionarios Perdidos. Espera, espera? ¿Jack ayudando a los inocentes? ¿En serio? ¡Pues sí!

Todo villano tiene un pasado y Jack el Guapo no es una excepción. ¿Qué le hizo pasar de ser un héroe a un tirano?
Uno de los mayores atractivos de este título de acción radica, precisamente, en conocer los motivos que llevaron a este dicharachero ingeniero a convertirse en el villano que todos conocimos en Borderlands 2. Y lo cierto es que en este sentido la obra de 2K Australia no decepciona, aunque tampoco sorprende. La historia, a pesar de los esfuerzos de sus responsables, continúa siendo demasiado secundaria, casi testimonial la mayor parte de la aventura; lo que entendemos supone una oportunidad perdida de explorar el rico trasfondo argumental de este loco universo de ciencia ficción.

Paraíso de psicópatas y dementes que una vez más os harán reír con sus locuras, con sus salidas de tono y con esos deseos hedonistas tan absurdos que a fin de cuentas son los que os harán trabajar bajo sus órdenes siguiendo planes que no se sostienen de ninguna de las maneras. ¡Y nos encanta! Como también hemos disfrutado mucho topándonos con viejos conocidos del universo Borderlands, de los que por supuesto no hablaremos; y de esos guiños a los fans de la franquicia. Pero es eso.

Todo sigue muy en la línea de su antecesor con muchas bromas, chistes y palabrotas, pero poca enjundia argumental. Incluso cuando se trata del mismísimo Jack que, eso sí, por momentos nos sorprenderá con ese lado oscuro que tan bien oculta con su carácter jovial.

-----------------------------------------
Requerimientos
Requisitos mínimos:
Procesador: 2.4 GHz Dual Core procesador
Memoria: 2048 MB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
Disco duro: 13 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:
Procesador: 2.3 GHz Quad Core procesador
Memoria: 2048 MB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
Disco duro: 20 GB de espacio libre

Post creado con Post-Identi
Borderlands: The Pre-Sequel - Linux Juegos (Mega)
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2059 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Borderlands: The Pre-Sequel - Linux Juegos (Mega)
gracias wachin! vamo a ver que onda, de este tipo de juegos nom?
no uso linux xq soy re viciosos d los juegos pero de todos modos interesante ni sabia de este juego  
Sorry mi ignorancia, poro como lo instalo?
ya descargue el contenido
@dieot hola.  Tienes usar  unrar o cualquier gestor de archivadores y unir todas las partes. Luego ya tendr?
@REnsoSki  ya lo descomprim?
@dieot hola, como te dije anteriormente, el juego no hay que instalarlo, solo descomprimirlo y ejecutarlo. El juego es para el sistema operativo LINUX, no es para WINDOWS. hasta ahi venimos bien ??? busca el archivo borderlands y lo ejecutas,  o con boton derecho, vas a propiedades, y fijate si la casilla que dice "permiso de ejecucion" esta activada. Saludos
ahora me funciono, el x-executable no me abria, instale wine y me ejecuto el juego, gracias
@dieot eso es lo mas raro que he escuchado ultimamente
exelente amigo sigue asi  
@REnsoSki hahahaha que cosas no? wine?  
@AndriusX sep, ya ni se q decir la verdad
Muchas gracias!!
esta en espa?
Muchas gracias, ya lo descargue, pero no sabes como ponerlo en espa?
@crisrm650 @caporter20  esta en ingles y ruso, es muy dificil conseguir juegos de este nivel, para linux primeramente, y despues en espa?
Cita REnsoSki: Mostrar
@crisrm650 estaria bien si lo pones aqui asi lo compartes con todos los interesados
Cita REnsoSki: Mostrar
Para poner los textos en espa?
@crisrm650 gracias, andubo muy bien. Solo corrigo 2 detalles, la carpeta dentro del tar.gz es willowGame, y la original q ya trae el juego es willowgame (recordar que linux diferencia mayusculas de minusculas) osea q copiar el contenido dentro y listo (sino quedan 2 carpetas).
La segunda es q hay q modificar el archivo activated.ini en el directorio raiz, y cambiar por esto:

### Language that will be used in game
###
Language=spanish

gracias por la traduccion
@REnsoSki cierto jejejeje, se me paso renombrar esa carpeta en fin, por nada, pero lo encontre por ah?
@crisrm650 gracias por la traduccion!
Gracias por el juego, se lo ve bueno. Ahora a viciar.
@crisrm650 Gracias por la traduccion, va perfecto
@REnsoSki y a ti gracias por el juegazo +10
nada, solo me deja dar +5
gracias, excelente saga borderlans, mi favorita +10
Un poco tarde lo m?
@char4n el JDownloader me lo toma pero me marca temporariamente no disponible, y entrando por el navegador web me marca, en esa pate, la 7, "error temporal, reintentando" ... todas las dem?
Cita char4n: Mostrar
@char4n muchas gracias por haberte tomado el laburo de responderme y resubir al archivo ! lobaj?
@REnsoSki (o a quien lo sepa) una consulta. ?
porque a linux lo limitan a 5 puntos??? no quiero leer el tutorial me parece discriminativo..... bullying a linux!!!!!! ...............ya corre todos los juegos linux o solo algunos???
@REnsoSki @char4n tendran por casualidad el archivo de las traducciones de texto que subio @crisrm650 ? ... consegui otro hace dias  pero no pude hacerlo funcionar  
@DavLu yo no: a este juego ni atin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!