Porque Han disparó primero (SW 4 y 5 original)

Desde ya lo digo:

NO LO VOY A RESUBIR

Porque me ha costado mucho hacerlo, y no voy a tener otra oportunidad para hacerlo.

Y porque si los de Disney se enteran, me van a perseguir y terminare en Guantánamo.

Voy a subir las tres, eso sí, pero por ahora, como regalo de Año Nuevo, sobre todo para la mucha gente que ha contribuido en Identi y de la que he descargado cosas:

STAR WARS, EPISODIO 4 y 5 O-RI-GI-NAL

Hasta Arnie sabe eso

Pero a lo que vamos:

Sí señores, las versiones originales.

Me refiero a eso, ORIGINAL. O sea, la version de 1977 y 1980.

Porque Lucas nos jodio la infancia a muchos cuando se le ocurrio "remasterizar". Yo no sabia lo que era eso, hasta que vi Star Wars 2004.

¿Cuando habia dinosaurios en Mos Eisley?

¿Donde quedo mi hombre lobo que me dio miedo cuando era chica?

Esta escena es una de las peores, ni merece comentario:

Vamos!!! con tantos Stormtroopers ¿y ninguno le achunta a Han?

Y cuando vi en el Imperio Contraataca que me habían cambiado al emperador, entendi lo de WTF!?

Gracias a estos y otros cambios, durante años deje de ver la trilogía original y decidí declararme totalmente trekkie. No es que las peliculas de Star Trek sean la rehostia, pero no me hicieron llorar como ver este destrozo.

Ok:

FORMATO: AVI (no empiecen con lo de los mkv, los encontre en avi y den gracias, porque sobre todo la V es una odisea encontrar la version con el emperador original)

SERVIDOR: Mega
IDIOMA: ingles
SIN PASS (porque no me gusta que la gente se complique la vida)

Star Wars 4.

Links de descarga
(14 rar, descomprimir y listo)

Subtitulo

https://mega.co.nz/#!TIIRTQBA!3iWZ5NMvVoBF-e_1xwEX7yxOsB873-62lHaQFld-qcI

Star Wars 5, Imperio contraataca

(16 rar, descomprimir y listo)

Subtitulo

https://mega.co.nz/#!SQIg0S7C!Vcet9slIedj4g0Jbfys7-K5vUrR7Wm3vZbdi5GY3xEg

No pude ponerlo de otra manera. Solo soy una fan furiosa que quiere compartir este regalo con toda la gente de Identi.

Lo que pido es que quienes descarguen y puedan resubirlas, lo hagan. No se lleven mis enlaces, resubanlas en otros servidores. Para que cuando salga otro dvd de estas películas, Disney y Lucas no vuelvan a jodernos la vida. Tendremos copia de las versiones originales

FELIZ 2015!!!
Porque Han disparó primero (SW 4 y 5 original)
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2253 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Porque Han disparó primero (SW 4 y 5 original)
wuau no soy tan fans de esta saga pero valoro tu aporte increible muchas gracias por el esfuerzo y tus ganas de compartir que tengas felizes fiestas saludos
Cita gohitan: Mostrar

De nada
Gracias por el aporte y feliz a?
fallaste con la foto de Jaba  the Hut... recuerdo que en la antigua Jabba era un negro gordo(humano) !! y luego en la siguiente pelicula ya no era humano sino que esa wea obesa y fea
Cita taekeon: Mostrar

No, esa escena no se puso nunca en la pelicula, solo se grabo y luego se incluyo a Jabba digitalmente. Por eso no lo puse asi. Lo terrible en s?
Falta el rar 10 de la 5
Excelente amigo. +10   ?
Cita vasilia: Mostrar
Cita mabriga: Mostrar

Ups! ya lo puse
Gracias de nuevo, muy amable por responder tan r?
llorar de la emosion. Aun las tengo guardadas el los VHS originales. y tengo las 3 remasterizadas en un dvd.gracias por hacermelo recordar. feliz 2015 para ti..
exelente aporte feliz a?
MUY BUENO !!! - Han disparo primero, pero Disney nos garco al final. Gracias por recordar..
Cita eloscar: Mostrar
Muy agradecido y gracias por el detalle de avisar que estan estas obras maestras del cine de ficci?
Cita epalada: Mostrar
sos un genio, gracias campeon y feliz a?
Gracias, Feliz A?
no lo voy a descargar por que tengo los dvds full, pero me encant?
gracias,,, descargando...
Realmente esto es oro puro !   para los que vimos las originales y siempre tuvimos el sentimiento de que nos robaron algo con la supuesta "remasterizaci?
@gohitan @mabriga @Shadow729 @takken @eloscar @M1DN1TWLKR @edcon @Chirusote @lucied @epalada

Para los que dieron puntos y para los que descargaron y comentaron (el resto no se como avisarles)

Ya estan puestas las 3 peliculas de la Saga original de Star Wars. Todas son las sin retoques, las originales, las de antes de 1997 cuando Lucas metio la manaza.

http://www.identi.li/index.php?topic=353096

Disfrutenlas y descarguen rapido, porque no voy a resubir. Me costo una semana hacer el post.... y mas de 10 a?
que nostalgia, muchas gracias!
@epalada @M1DN1TWLKR @pepeguapo

En este post estan la 4 y 5 original. Pero en este puse la 6 tambien

http://www.identi.li/index.php?topic=353096

O sea, la trilogia original completa sin retoques. Se los aviso por si no lo vieron y piensan que la 6 no esta puesta
Gracias por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!