Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft + Mod de Pokémon [Actualizable]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
¡Hola a todos!
Bueno, hacía mucho que no entraba a la página, asi que perdí un poco la costumbre de hacer Posts, espero que les guste!

En mi retorno a Identi, les traigo Minecraft (Es un juego que supongo que todos conocen) + un Mod de Pokémon, que, la verdad, está espectacular y se los recomiendo mucho.

Bueno, no quiero aburrirlos, pasemos a lo mas importante:

Minecraft es un juego de mundo abierto donde todo en el mundo es en base de cubos.

Mundos y biomas interminables para explorar, rompe y coloca bloques, herramientas, batallas y las construcciones mas impresionantes que se te ocurran, todas juntas, en un mismo juego, minecraft.

La versión del Mincraft es la 1.7.10 porque es la que funciona con el Mod.

La descarga consta en 3 partes, 2 de 100 Mb y una de 81,7. Por MEGA.

1_ Descargar las 3 partes y descomprimirlas en una misma carpeta

2_ Ejecutar el iso

3_ Poner tu nombre y dar en "Enter game"

4_ ¡Disfrutar al máximo!

REQUISITOS:

Sistema Operativo: Windows XP con 1 GB RAM /Windows Vista con 2 GB RAM /Windows 7 con 1.5 GB RAM /Mac con 2 GB 

MicroProcesador: 1.5 GHz procesador Multi-Core | 2.0 GHz procesador de un Nucleo 

Espacio Libre en Disco Duro: 200 MB (Esta cifra va en aumento cada vez 

que haya una actualizacion para Minecraft) 

Tarjeta De Video: Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video

Bueno, ahora pasemos al Mod para el Minecraft. El mod se llama Pixelmón, la versión mas actual es la 3.3.8, que salio el 29 de diciembre de 2014.

Este Mod contiene Pokemons de la 1era a la 5ta generación, y esta en constante actualización cada 2 semanas, donde le van agregando mas Pokes y objetos al juego.

Se pueden hacer batallas, intercambiar Pokes, hacer pokebolas, y muchisimas cosas mas, la verdad se lo recomiendo mucisimo.

Cada vez que salga una nueva versión las voy a ir agregando al Post, así que estén atentos para tener el juego actualizado.

El juego se puede jugar normal, o sino Online, en muchisimos servers que hay de Pixelmon, si quieren alguno me preguntan por MP y con gusto se los paso.

¡DESCARGA!

La descarga es por la página Oficial, totalmente gratuita y segura. ACA les dejo el Link.

Otro archivo necesario para descargar es el Forge, que lo pueden descargar desde ACA

INSTALACIÓN

1_ Bueno, una vez que instalan el juego. Lo primero que vamos a instalar es el Forge

Lo unico que tienen que hacer es darle doble click al archivo, y seguir el instalador. Es sencillo.

2_ Una vez instalado, es necesario que ejecuten el juego, para que se vayan creando todas las carpetas necesarias.

3_ Cierran el juego y hacen lo siguiente:

* En Windows XP, van a inicio, ejecutar, y en el recuadro escriben %appdata% y presionan "enter"

* En Windows vista y siguientes, van a inicio, y en el recuadro de abajo de la barra escriben %appdata%  y presionan "enter"

4_ Se les va a abrir una ubicación donde hay muchas carpetas, ustedes abren la que dice ".minecraft"

Van a ver muchas carpetas, abren la que dice "mods" y la dejan ahi un segundo para el siguiente paso.

5_ Ahora vamos a la instalacion del mod Pixelmon, una vez que lo descargan, lo cortan y lo pegan en la carpeta "mods" que abrimos en el paso anterior.

6_ Ejecutar el juego normalmente y disfrutar al maximo!

Y les dejo algunas imágenes para que puedan ver de que se trata el Mod, para los que no lo conocen:

ACA LES DEJO MAS IMÁGENES DEL MOD.

Bueno amigos, éstas fueron algunas de las imágenes de algunos de los cientos de Pokes que hay en el Mod.

Cualquier duda que tengan me la hacen saber.

Espero que les haya gustado el Post.

¡Saludos a todos!
Minecraft + Mod de Pokémon [Actualizable]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4771 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Minecraft + Mod de Pokémon [Actualizable]
que tal esta el mod de pokemon? es como los otros que eran malos o este esta mejor? gracias por el aporte!
no me lo llevo pero me gusto el post, esta muy bien explicado,  
Cita GUNNER_77: Mostrar

?
Cita Kratos.13: Mostrar

Cita sixfingo: Mostrar

?
monte el iso y no me deja instalar, Runtime Error could not find data file....  
Cita xXxGABOxXx: Mostrar

?
Cita tonomac08: Mostrar
@tonomac08  windows 7 ultimate 64bits
ma pasa lo mismo con el error Rutine could en win 7 32bits
Cita chave93: Mostrar

Cita tonomac08: Mostrar
@tonomac08  hice lo que decia el flaco de arriba y no tuve drama.. lo que no logro hacer funcionar es el pixlemon ese y baje otro instalador y nada, arranco el minecraft y es el viejo y conocido ni un poke en la vuelta  
Gracias por el aporte!
Pero te hago una pregunta, que version de minecraft es?
Se va actualizando sola?
Cita Tuneano: Mostrar

?

Ya se por que no te funciona! xD
Tu Minecraft tiene Launcher?
Ya funciona perfecto, lo unico es que lo estoy descargando para mi sobrino, no hay alguna forma de ponerselo en espa?
Ah ya pude, jajajaja. Mil gracias por el aporte  
Cita Tuneano: Mostrar
@tonomac08 como que si tiene luncher? creo que si, decis lo que te deja elegir la version y eso, me mire varios videos y pongo profile : forge y version 1.7.10 y no encara...   cree la carpeta mod tmb en appdata/.minecraft y naranja de andar   pliz algun tuto pro o algo... el minecraft anda de vuelo no encara la version pixelmon

Claro! Ese es el Launcher, tenes que buscar la version Forge 1.7.10.
Hace esto, borra todo, reinstala el Minecraft. Lo ejecutas y lo cerras.
Instalas el Forge. Entras a jugar una SOLO CON EL FORGE, sin el Mod. Y lo cerras.

Ahi vas a %appdata% y te tiene que aparecer las carpetas del forge, incluida la carpeta Mods.

Hace eso, te tiene que funcionar, cualquier cosa me volves a escribir.  
@tonomac08  bien ahi valor...anda de vuelo ahora, se agradece la ayuda y la pasiencia jejej  

Al fin funciona!  
Si queres algun server para jugarlo Online te paso el que juego yo. Avisame y te lo paso por MP.

ahora disculpen mi ignorancia en el tema... instale el mod y todo y te cambia todo el game.. osea el crafteo ni ahi de ser el mismo que antes... no junta piedras ni carbon si rompes los bloques donde estan... es asi? o se craftea distinto en este mod??

O.O El Mod lo unico que hace es agregarle muchisimos objetos, Pokemons y Crafteos. Lo demas no lo modifica, sigue siempre igual O.O
O.O El Mod lo unico que hace es agregarle muchisimos objetos, Pokemons y Crafteos. Lo demas no lo modifica, sigue siempre igual O.O[/quote]
@tonomac08  na na na disculpame , te toy diciendo, intentas craftear un pico o un hacha y minga que te sale, "escarvas" piedra y no juntas piedra, o donde esta el carbon , sale solo algunas flint stones de la tierra nomas , eso si te deja juntar... y ya probe desinstalar todo y nada, pongo el mod pixlemon y aparecen todos los pokes xo no me deja craftear nada como antes...  
@tonomac08  na na na disculpame , te toy diciendo, intentas craftear un pico o un hacha y minga que te sale, "escarvas" piedra y no juntas piedra, o donde esta el carbon , sale solo algunas flint stones de la tierra nomas , eso si te deja juntar... y ya probe desinstalar todo y nada, pongo el mod pixlemon y aparecen todos los pokes xo no me deja craftear nada como antes...   [/quote]
osea no podes craftear un pico como antes.. de pedo inicie una partida nueva y me aparecio un cajon con un pico y lo use un rato , se destruye y luego tas en el horno denuevo no junta piedras ni carbon si escarvas con la mano
osea no podes craftear un pico como antes.. de pedo inicie una partida nueva y me aparecio un cajon con un pico y lo use un rato , se destruye y luego tas en el horno denuevo no junta piedras ni carbon si escarvas con la mano[/quote]

?
tengo un problemita!! cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir pierdo todos los pokes del equipo y vuelve a iniciar en la pantalla de elegir el inicial . lo elijo y solo tengo ese!! pero todo lo que avance construyendo y el inventario los tengo intactos!!
Cita ariel199: Mostrar

Mmmmm puede ser por un Bug de la partida. Hace esto, proba creando otro mundo y fijate si te hace lo mismo cuando salis y volves a entrar. Es raro, a mi nunca me lo hizo  
@tonomac08  yo tambien tengo el mismo problema, al salir los pokemon desaparecen y segun leo varios tienen ese problema y no veo solucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!