Euro Truck Simulator 2 (Español/Mega)

Euro Truck Simulator 2 (Español/Mega)

¿Alguna vez soñaste en convertirte en conductor de camiones? ¡Ahora puedes! Euro Truck Simulator 2 es la segunda parte del mejor y más realista simulador de conducción de vehículos pesados. 
Conviértete en un magnate de la logística
ETS 2 es la experiencia más parecida a ponerte un volante de estos colosos de la carretera. El objetivo del juego es muy sencillo: consigue crear tu propia empresa de logística y conviértela en el número uno del sector a nivel europeo. Para ello tienes a tu disposición toda una flota de vehículos que conducir y junto a los que enfrentarte a la intemperie, vicisitudes y peligros de la carretera. Entre los bólidos a nuestra disposición tendrás los mayores camiones de Scania, Renault y MAN, con semejantes bestias a nuestra disposición ¿qué puede ir mal?

Demuestra quién es el rey de la carretera
Para demostrar al mundo tu habilidad al volante, Euro Truck Simulator 2 pone a tu disposición un extenso catálogo de bienes que debes entregar a través de más de 60 ciudades europeas. La experiencia de conducción entre éstas alcanza cotas de realismo inusitado, pues todas las carreteras mostradas son reales y corresponden a las más utilizadas por los transportistas.

Con cada entrega exitosa, tu pequeño imperio crecerá y ganará renombre en el sector, permitiéndote así aumentar tu flota de camiones. Para hacerte la empresa más sencilla, puedes contratar conductores, garajes y, obviamente, comprar camiones mucho más potentes.

Uno de los grandes atractivos de Euro Truck Simulator 2 es que cada camión será totalmente personalizable, tanto a la hora de mejorar la potencia del vehículo como de hacerlo mucho más apetecible a nivel visual.

Conducción precisa y fluida
Euro Truck Simulator 2 quiere brindarte la experiencia más parecida a la conducción de un vehículo pesado, por lo que no se trata de un juego de conducción sencillo. Aun así, ETS 2 tiene un sistema de controles fáciles de aprender si se presta la suficiente atención al juego y que, a la larga, resultan toda una delicia para el jugador. Los controles de ETS 2 responden a la perfección y de forma precisa, respondiendo en los momentos críticos y permitiendo tomar todas las curvas y desvíos de la carretera con total fluidez. 
Gráficos a la altura de los descomunales bólidos
El nuevo motor gráfico 3D de Euro Truck Simulator 2 ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable. 
Imprescindible para los amantes de la conducción
Euro Truck Simulator 2 es una excelente segunda parte del aclamado simulador de conducción de camiones. Cargado de mejoras en todos sus apartados y con un sistema de conducción mucho más fluido y preciso, ETS 2 es un indispensable para todos aquellos que quieran sentirse al volante de estos descomunales vehículos.

Requisitos mínimos del sistema
Windows XP/Vista/7/8, Dual core CPU 2.4 GHz
2 GB de RAM, tarjeta gráfica con 256 MB de memoria
(GeForce 7600 GT-clase equivalente o mejor)

Requisitos de sistema recomendados
Windows 7/8, Dual core CPU 3.0 GHz
4 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con 1024 MB de memoria
(GeForce GTS 450-clase equivalente o mejor)

son 6 partes: 5 de 100 MB y una de 54 MB

Enlaces De Descarga

rohcano
Euro Truck Simulator 2 (Español/Mega)
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6269 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Euro Truck Simulator 2 (Español/Mega)
Que buen juego,lo malo es que no me llevo bien con los simuladores.  
A favoritos,gracias por el aporte y feliz a?
Muchas gracias  
Cita Rekojz: Mostrar
@21061976 gracias por pasar  

@cmafxxx gracias por pasarte  
lo tengo al juego, es bueno.   buen aporte  
tendras alguno de hard truck.?
Horas y horas de juego con este simulador lo mejor, Gracias.
gracias viejo descargando!!
Cita tavo76: Mostrar
gracias por comentar  

Cita emptiness_: Mostrar
huy no.... te lo debo   disculpa no lo tengo ese... gracias por comentarlo de todas formas  

Cita blueside: Mostrar
jaja por nada, gracias por comentar  

Cita LAdrian: Mostrar
en simulador, lo mejor para mi!!!  
Cita crisashen: Mostrar
gracias por comentar  
Buen juego yo se lo compre a mi hijo en formato digital, para que pueda jugarlo multiplayer en steam, si les gusta los camiones y andar llevando cargas a distintos lugares se los recomiendo.
La verdad es que lo compr?
Cita morris0n: Mostrar
muy buena calidad grafica el juego   gracias por pasarte por mi posteo y comentar  

Cita F051: Mostrar
@Sonyc1989 gracias por visitarme  
Cita rohcano: Mostrar
Buenas voy a probar este simulador aver que tal esta ,muy buen post y gracias por compartir ,Feliz A?
Cita Sonyc1989: Mostrar
Cita SectorM: Mostrar
@LAdrian gracias por volver   siempre bienvenido  
@jaco7 gracias por tu visita  
Cita rohcano: Mostrar

@deco313131 gracias por pasarte por mi post  
@TigreBlanc gracias por la visita   y los bienvenidos puntillos  
@warlocklp gracias por pasarte  
Cita vazkou: Mostrar
jaja disfrutalo

@blopas gracias por tu visita
Cita vazkou: Mostrar
@yonifer04 gracias por la visita
@rohcano Gracias a ti por el aporte hermano.
@leandrok gracias por valorar y pasarte por mi post
Gracias por el aporte  
Cita rickrock: Mostrar
gracias por comentar disfrutalo
Descargado y ahora aprobarlo. Gracias.  
@Tobi-Lukas gracias por visitarme y valorar mi posteo espero disfrutes del juego

Cita Mdzib: Mostrar
gracias por comentar que pases lindos ratos jugando
@maglietty gracias por la visita disfruta del juego
HOLA COMO FUNCIONA EL CRACK? NO LO PUEDO ACTIVAR EL CRACK DICE SOFTWARE NOT FOUND
SE ME TERMINO EL TIEMPO DE DEMO.. .. ..Y AHORA..? dice que tengo la 1.1.1 y no hace nada el crack..
LO VOLVI A ABRIR AL JUEGO Y PUSO SOLO EL SERIAL!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!!!
@diegouken gracias por comentar   y pasarte por mi post   espero lo sigas disfrutando

@leandrok no sabr?
Me gusta mucho el juego, se que para algunos es aburrido y tedioso, pero bueno..sobre gustos.. ..  
EXISTE ALGUNA EXPANSION..?
Cita diegouken: Mostrar
si que existe: Going East! es una expansi?
Hola, no viene con ningun adicional raro no? tipo una barra de herramientas para internet? (que todavia no puedo sacar) me paso de bajar uno actualizado a la ultima version, y venia con esa sorpresa
@rohcano
Todo funciona perfecto enlaces, descarga, compresion archivos y demas...
a funciona perfecto en windows 8, mejor pc mejores graficos...

aunque no soy un ni?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!