.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fury (Corazones de Hierro) - Accion - 1080p -2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

La acción tiene lugar en abril de 1945. Mientras el ejército aliado confirma su victoria en Europa, un beligerante sargento llamado Wardaddy (Brad Pitt) manda a sus cinco hombres a una misión suicida tras las líneas enemigas, a bordo del tanque Fury. Cuando se quedan sin munición, se dan cuenta de que están en clara inferioridad numérica. Ya no se trata sólo de intentar llegar al corazón del nazismo, sino de salvar el pellejo. No es cuestión de morir cuando la Segunda Guerra Mundial ya tiene fecha de caducidad.

Titulo: Fury

Año: 2014

Pais: USA

Idioma: Ingles

Subtitulos: Si

Genero: Accion Belica

Duracion: 2h 14m 

Tamaño: 3.87 GB

Formato: MKV

pass: kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

Aclaración : Los links una ves caídos no serán re subidos, causa identi no da alternativas para subir a otros servidores que valgan la pena.

Fury (Corazones de Hierro) - Accion - 1080p -2014
142 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 9692 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
50 Comentarios Fury (Corazones de Hierro) - Accion - 1080p -2014
Estan bien los Subs y el audio? no se desfasan?
muchas gracias excelente post
Cita p3jejito: Mostrar
pregunto lo mismo, no quiero ver la mitad de la peli y q me pase eso, gracias
Se ve genial, descargando, gracias, +10 para vos. :-)
@18biaoyuen @joeldany @saintmx @Octa56 @ridfer @chanchin27 @Danjes @Pijuy  gracias a todos  
para el resto sonido y sub funcan bien
esta pelicula tiene subts desde hace mucho tiempo...el audio y video estan decentes desde su liberacion Scree hasta la fecha con el Web-Dl   Gracias te dejo unas manitos  
muy buena movie
Muy bueno amigo
Gracias por tu tiempo!!!!!!!!!
@.kalamidad IDOLO !!! Grande superman, no podia andar faltando a este post  
@MARTIN7007 Gracias , che en alguna cuenta tuya de mega no te salto que actualices a premium ants que caduque?
@.kalamidad Como seria eso de actualizar a premiun?
@MARTIN7007 haciendo un favor a alguien que me pidio que haga un remoteo de links cree una cuenta nueva en mega, cuando entro por 2da ves a la cuenta me sale la advertencia que actualice a premium antes que caduque la cuenta, entrego la cuenta y a la persona que le entregue la cuenta me hiso el mismo comentario, y ahora q te vi me acorde el comentario que hiciste en comunidades, tal ves cambio la politica mega nu se
Que tengas un feliz y prospero 2015 !!!  
Gracias ..pero yo no uso JDownloder. La tecnologia esta muy por encima..todo lo hago con mi celular..se te agradece.
Muchas gracias! Termin?
Gracias por la pel?
la termine de verla y es excelente tanto en video como sonidos y sub.. gracias por compartirla... feliz y prospero 2015  
gracias por la pelicula hermano feliz a?
GRACIAS. por el aporte se te agradece..  

Muchas gracias!
Muchas gracias.  
Que tal bro (soy APK...) me cree esta cuenta al momento de crear el otro por si las dudas, ahora soy un noob de nuevo , bueno te digo que ya no voy a poder postear por un tiempo llegue al rango del baneo , solo para agradecerte por todo el apoyo que me diste amigo gracias por todo, yo seguire aunque sea comentando tus post mi amigo aunque no podr?
@chidoosis posta te banearon? todavia no llegaste al rango de baneo jajajjaa pero te banearon?
@.kalamidad @chidoosis tan rapido te banearon?? yo por eso posteo poco para tardar en llegar al rango de baneo  
@chidoosis @JAFC1902 imagino que lo banearon por hacer flood en sus post
@.kalamidad A mi me suspendieron 10 d?
@.kalamidad @JAFC1902 No compadres no fue por flood eso ni se que es jajaja , por repartir puntos (intercambio de puntos) seg?
@.kalamidad @chidoosis @orozcar jajaja solo falta dav pero ya tenemos el club de los baneados jajajaja
@JAFC1902 Si bro ya me toco , ya nomas falta el otro amigo jaja, pero se me hace injusto que solamente andaba valorando y comentando los post que me gustaban y siempre cuando paso a un post valoro bien dejando muchos ..... ,,,y bueno creo que me lo tomaron a mal,,,y baneo....solo llegue a ver que habia de nuevo y toma ya no pude entrar , lamentablemente asi es amigos solo banean a los buenos pero no a los que andan spameando la web
@chidoosis si lo que asa es que solo le pudes dar cierta cantidad de puntos a un usuario en 1 semana, si te pasas te banean  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!