Dios los cria y Ringo los mata-Giuliano Gemma

Dios los cria y Ringo los mata-Giuliano Gemma

Hola gente querida de iDENTI hoy les traigo este western protagonizado por dos grandes.
.El ripeo y los links  son propios.Enlaces funcionando al momento del posteo,NO resubo. 
Que lo disfruten!!!!

Título original: Vivi o, preferibilmente morti
Año: 1969
Duración: 98 minutos
País: Italia
Director: Duccio Tessari
Reparto: Giuliano Gemma, Nino Benvenuti, Sydne Rome
Sinopsis:Un hombre tiene dos hijos, Monty y Ted, que no se pueden ver entre ellos, 
pero en su lecho de muerte, expresa su última voluntad. Dispone que el hijo al que tiene
 designado como su único heredero, si quiere recibir el legado, deberá convivir con el 
odiado hermano, un periodo mínimo de seis meses e intentar así una posible reconciliación

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 879 MB
Resolución: 720x490
Audio: Italiano
Subtitulos: Español( Seleccionable dentro del film )

Enlaces De Descarga

Dios los cria y Ringo los mata-Giuliano Gemma
98 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3813 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dios los cria y Ringo los mata-Giuliano Gemma
Esta no la ten?
@e.cran Gracias a vos por pasar y esa de Charles Bronson es dif?
Gracias Derroch?
@e.cran Mil gracias,igualmente que tengas un 2015. Para los identeros y principalmente a todos los hispanoparlantes!
@shamamoto Insisto: llego a perder ese papelito ,no se que voy a hacer jajajajajaja,gracias por pasar,feliz a?
@derrochon Pregunta,como hiciste frente la embestida de maga (ojo que shared viene von virus) [parece que los unicos capos que no se dieron cuenta de como va la mano son los moderadores]
Ya a que dijiste basta de lechon, a que le  vas a entrar el 31 a la noche?  
@MARTIN7007 estoy viendo en IDENTI y en otras paginas que MEGA esta borrando todo,asi que le hice la cruz,para bajar muy lindo,pero para subir nunca mas. Shared se me colgaba mucho,asi que ahora estoy subiendo a 4shared,que si bien tiene poco espacio,se soluciona creando mas correos y por ende mas cuentas.
Esta noche nos juntamos en casa de una Flia amiga,para variar hacemos patio criollo,vestimenta gaucha,empanadas,choripanes (Locro no,hace mucho calor).  
Genio muchas gracias por compartir estos clasicos. Muy Feliz a?
@shamamoto no!! soy vegano!!! jajajajaa mentira. Para esta noche ya compramos el Don Ernesto en damajuana
@piersoft gracias a vos por pasar,feliz a?
DISCULPA LA TENDRIAS EN MEGA, ES ETERNO BAJAR EN ESE SERVIDOR, DESDE YA GRACIAS Y SIEMPRE ME GUSTARON LA DE GIULIANO GEMMA Y BUD SPENCER, GRACIAS NUEVAMENTE
@victor77 mil perdones,MEGA me borro mi cuenta con casi 70 pel?
INCREIBLE, LO SIENTO, PERO MUY BUENAS TUS APORTES, GRACIAS
@victor77 Gracias a vos y te pido perd?
una joyita, gracias?
@ale34g Gracias a vos por comentar y por todos los puntos!
gracias por compartir che, saludos
Me gustan mucho los Western, si tienes mas subelos por favor, por le momento me llevo ?
@rtavarez84 lamentablemente estoy retirado, habia subido mas de 40 westerns y MEGA me borr?
Te entiendo amigo @derrochon, me pasa lo mismo, para poder publicar un post es a la hora de comida, pero me gusta compartir. De todos modos gracias. Con estos que subiste me entretengo unos d?
resube plisssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!