LatinTV - Tv cable y mas online en Android Gratis

Hola amigos les dejo esta app que me encontré en busca de televisión en vivo en mi celular, donde ustedes podrán ver canales de cable en vivo, al igual de la tv de su país en latinoamerica.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tvlist.tv

Mega: https://mega.co.nz/#!w94FSB7D!I2yTatzyOaP0bSqiJ_YY7lr_IJipWTCLxrB7q5x_RIE

Pasos:

Comenten amigos  Gracias por visitar el post! 
LatinTV - Tv cable y mas online en Android Gratis
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10960 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios LatinTV - Tv cable y mas online en Android Gratis
gracias es perra saludos
mm lo acabo de instalar, mm pues en version normal corre pero en HD se colapsa... mm ser?
Esta buena la aplicacion pero tambien se me colapsa en HD, ancho de banda tengo 12 megas y acabo de chequear la velocidad y funciona bien, una lastima...
@FertDrkw Tiene aveces que ver con el buffer de tu dispositivo, pero me alegra que si te sirviera, gracias por comentar

@kino Gracias por comentar, espero te haya funcionado
Hola muy buena la app!!!, no saben si sirve para algun emulador de android para pc? lo probe con bluestacks pero no sirve me sale un error que dice que no tengo conexion a internet
gracias por la recomendacion +10  
si funciona gracias
Una pregunta: ?
@mateomax Descargalo de  la play store si no lo tienes!

@jomiloco en lo personal yo si lo utilizo en bluestack , funciona bien,pero intente con otra pc e igual si me salia error de coneccion, para mi que depende de la computadora . Gracias por comentar

@8806643 Gracias por los puntos hermano
ya lo probe tengo 5 megas de conexion y se pegan los canales hd pero esta buena la idea espero lo mejoren en el futuro  
TIENEN ALGUNAS LISTAS ADEMAS DE ONEPLAY.??????????????
que tan bueno es?
@FertDrkw @ReySol1976 @jomiloco @mateomax @8806643 @mateomax Pueden visitar www.oneplay.tv y veran mas cananales en vivo utilizen addblock

@nerokzito Creo que es la unica amigo ! :v pero ingresa a www.oneplay.tvy podras encontrar mas canales.

@maurok7
los pasos no me quedaron del todo claros, ya instale y ahora aparece en la tablet registrar, pero como meto los canales?
cual es la clave para descargar de mega??
@sobjor Amigo,no cuenta con clave
superrrrrrrrrrrrrrrr
si lo siento excelente app gracias  
Excelente aporte funcionando al 100 gracias........
Dxnicore, garcias por esta appz...excelente funcionando al 100...saludos!
muchas gracias te seguire
exelente aplicaci?
la clave de mega ?? por que pide clave
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!