[MEGA] Inazuma Eleven GO! Chrono Stone [720p][ESP]

SINOPSIS DE LA SERIE:

Tras ganar el Camino Imperial y ayudar en un nuevo programa de enseñanza del fútbol para los más pequeños Arion Sherwind regresa a su instituto, pero descubre que algo muy extraño ha pasado: el fútbol de su escuela nunca ha existido, lo que hace que J.P y el resto del equipo esten en otros clubs y no le reconozcan. Confuso, Arion se pregunta si estará en un mundo paralelo. Cavilando, se encuentra con una persona llamada Alpha, un miembro de Protocolo Omega, un equipo de El Dorado, que afirma que viene del futuro y que su objetivo es eliminar el fútbol del planeta. Ahora, la Caravana Inazuma se ha convertido en una máquina del tiempo, la cual usarán para viajar a través de las épocas y que además se puede transformar en cualquier objeto. Fei Rune, un chico venido del futuro junto con su androide en forma de peluche llamado Clark von Wunderbar. A través de sus viajes en el tiempo, Arion junto con la compañía de Fei y los Los Sherwinds. Resulta que Fey viene de 200 años del futuro y está intentando impedir que el Dorado y sus equipo destruyan el fútbol desde sus orígenes. Por ello Arion y sus compañeros habran que coseguir los once mejores del futbol, viajando entre las distintas epocas.

DATOS DE LA RELEASE:
Video: .MKV (H.264) 1280x720 23.976fps
Audio Español: AC3 192kbps 48000Hz
Audio Japones: AAC 128kbps 48000Hz
Subtítulos Forzados Español: Waqarahmed14 (traducción inglés a español) y Adrià (tiempos)
Subtítulos Inglés: RyRo
Montaje: Adrià

Temporada completa (Actualizado 30/12/14)
[MEGA] Inazuma Eleven GO! Chrono Stone [720p][ESP]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2914 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [MEGA] Inazuma Eleven GO! Chrono Stone [720p][ESP]
tenes el go! galaxy???
sube inazuma eleven la primera serie es verdad q ya otros post pero son de hace un a?
te falta el episodio 49 sebelo si me avisas cuando lo hagas solo ese me falta
Cita alex21060: Mostrar

A si, no me acordaba de ese detalle.

El 49 no tengo el audio, me lo pasaran el dia 5. Cuando lo tenga lo har?
ok me avisas para tener completo
ok me avisas para tener completo
He descargado el primer capitulo y no esta subtitulado al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!