[MEGA] Inazuma Eleven GO![720p][ESP-JAP][COMPLETA]

SINOPSIS DE LA SERIE:

Han pasado 10 años desde que Inazuma Japón ganó el Torneo Frontier Internacional, en ese momento, los clubes de Fútbol de todos los Institutos del país Nipón tomaron más prestigio. Pero el mundo del Fútbol ha cambiado desde entonces y es controlado por el Sector Quinto, una organización oscura que gestiona todos los partidos que se disputa entre escuelas, decidiendo el resultado antes de que se juegue.

Arion Sherwind, un alumno de primer año, proveniente de Okinawa, se muda a Tokio para poder entrar al club de Fútbol del Instituto Raimon. Aún tiene que crecer como jugador, pero esconde un gran talento para los regates. Su llegada marcará un nuevo comienzo del Fútbol, junto con sus compañeros y el entrenador Mark Evans, recuperarán el verdadero Fútbol?

DATOS DE LA RELEASE:

Video: .MKV (H.264) 1280x720 23.976fps
Audio Español: AC3 192kbps 48000Hz
Audio Japones: AAC 128kbps 48000Hz
Subtítulos Forzados Español: Waqarahmed14 (traducción inglés a español) y Adrià (tiempos)
Subtítulos Inglés: RyRo
Montaje: Adrià

Disponible 01-47 (Actualizado 09/12/15)

[MEGA] Inazuma Eleven GO![720p][ESP-JAP][COMPLETA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2508 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [MEGA] Inazuma Eleven GO![720p][ESP-JAP][COMPLETA]
exelente aporte   subiras todas las temporadas?
Cita makesix: Mostrar

S?
solo se me agrega el 7,8,9...tbm me puedes enviar para descargar la primera serie
@Adria +10 gracias en esa calidad espero q sea cierto oie tu amigo el que subio inazuma eleven esta en la misma calidad q tu o no ? podrias poner el link aqui en un comentario??
solo se me agrega el 7,8,9...
tu amigo el que subio inazuma eleven esta en la misma calidad que tu  podrias poner el link  
Ya esta, ahora se agregan todos  
estoy por terminar e bajar Inazuma Eleven GO! Chrono Stone esta buena calidad :up:y ahora empiezo a bajar Inazuma Eleven GO!  avisas si subes las continuacion y +10 por la calidad
Resucito con 3 nuevos cap?
EMPIEZO A BAJAR EN CUANTO TERMINE DE BAJAR Inazuma Eleven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!