Canciones sin imagen de cubierta, Hice un programa

Breve historia: Yo como muchos tengo mis temas comprados en itunes, amazon etc.. jajaja miento, pero me gustaría que fueran de itunes, de esa forma tendrían su imagen de cubierta... de todas maneras no voy a llorar por eso, ya que muchos programas permiten insertar la imagen en tu archivo mp3.. Claro tienes que entrar en google imágenes, buscar la imagen, guardarla, abrir el archivo mp3, ir a las propiedades, ir a la sección de cubierta y ponerla (me refiero a la cubierta) 

Y si te ahorro todos eso pasos, les presento esto jajaja

Ya se que no es lo mas estético, tampoco sera lo mas rápido xD pues lo hice en un día y medio y no dispongo de mucho tiempo debido a mi trabajo

Que hace: Realiza una búsqueda en google imágenes, te presenta los 10 primeros resultados y si cliqueas en alguna se la inserta al archivo (SOLO MP3)

Puesto que lo hice en tan poco tiempo, no hice un manual de usuario, así que lo que esta aquí, es la única ayuda para que te defiendas si lo piensas usar

1. Cuando recién abras el programa, tienes que elegir la carpeta con las canciones. (ATENTO A ESTO) no les va a aparecer los archivos mp3 al momento de seleccionar. SELECCIONEN LA CARPETA 

La otra opción es para filtrar por el tamaño de la imágenes, pero esto es para las búsquedas.

2. Una vez seleccionada la carpeta que contiene los archivos, el programa va a traer todas tus canciones

(1) Tienes el nombre del archivo
    (2) Archivo seleccionado del total de archivos
    (3) Desde los metadatos del archivo mp3, te muestra el Cantante/Artista
    (4) El nombre de la canción

Antes de seguir con el (5) les adelanto esto como hace una búsqueda en google le podemos enviar parámetros para que solo lo busque en un dominio Ej. (site:amazon.com).. tu le puedes poner lo que quieras, Ej. identi.li ... para ayudarte un poco puse al lado derecho una lista con algunos sitios. 

(5) dominio sobre el que se realiza la busqueda
    (6) Siguiendo con los parámetros que acepta google esto lo que hace es entrecomillar Ej. "Damian Marley"
    (7) Controles (Siguiente) (Atras) (Buscar)

Aclaración: estos campos 3, 4 y 5 son editables, así que si por casualidad aparecen datos que no coinciden con la canción, puedes editar esto y apretar el botón (Buscar) Ej.

3. Aquí tienes la imagen actual del archivo, algunas veces ya tienen imagen, pero resulta que es de una xxx jajajaja suele pasar.... para no incumplir el protocolo cambie la imagen a una mas divertida :roll

4. Luego tienes los 10 primeros resultados de la búsqueda..

Si alguna te convence, dale click y ya tienes tu nueva cubierta

(Importante) (Instalar JAVA)

El programa esta en lenguaje de programación JAVA.. así que NO les voy a dar un .EXE, te doy un archivo .JAR el cual se ejecuta de manera normal SIEMPRE Y CUANDO TENGAS INSTALADO JAVA

Si crees que es útil, Comparte
Canciones sin imagen de cubierta, Hice un programa
398 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6133 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
66 Comentarios Canciones sin imagen de cubierta, Hice un programa
Lo hiciste tu???? Que tio de estudis se requieren para aprender a hacer esto!!
Genial muy bueno, yo las editaba con la Suite de Roxio, pero mirando esto me has convencido...

Te lo agradezco mucho nos servir?
Cita Tortuga3: Mostrar
Ingenier?
Cita joshua717: Mostrar
te doy puntos yo siguo con virsual basic me va bien java estoy aprendiendo
descargando y a probar..ya que tambien tengo muchas musicas de itunes...jajajaja
Muy bueno, ayer lo us?
aun con la portada puesta no s compara con las canciones d itunes pues esas tienen mejor calidad d audio y ya estan remasterizadas, las d itunes ni siquiera estan en formato mp3 yo ando buscando algo para remasterizar las canciones y dejarlas en m4a q es el formato d itunes d todos modos gran trabajo el tuyo
Se ve bueno, pero no me dej?
Cita capitan_vj: Mostrar
Cita kkamuss: Mostrar
jaja, gracias. y pues vale hasta aya no llego, para lograr un archivo de audio con gran calidad, hay que contar con una fuente tambi?
Muy interesante bro, muchas gracias
oye bro yo en mi caso veo mis pelis en la tv o escucho mi musica y e notado que en la musica pone una imagen que se ve chida pero en cuestion de las pelis bueno estas no se podra tambien poner una imagen que detecte la tv osea la pantalla? esque seria genial abrir el disco duro donde tengo las pelis y ver la imagen de cada peli bueno gracias y espero que me contestes
@josiosi para lo de las pelis si es que conectas el ordenador a la TV descargate Plex o XBMC son gratis aunque plex tiene una version completa que es pagada pero la gratuita es mas que suficiente. @tellezcool Gracias por el programa se ve interesante la mayoria de estos son de paga  
EXELENTEEEEEE
MIL GRACIASSSSSSSSSSSS
EL TEMA ES QUE TENEMOS MILES DE CANCIONES QUE AHORA A PASAR Y PASAR, PERO VA?
@FICOAR Sii no hay problema
+10 Bro Oye Quiero Proghrama Como Tu Que Estudiaste Me Arrefiero Con Tu Carrera De Estudio O Solo Aparte Refiero Como Si Estoy Estudiando Hay Ecuelas Aparte O Como Quiero Hacer Una Red Social pero No Se NADA jejeje saludos
+10 por hacerlo en java que en mi criterio es mas dicil que c#
Muchas gracias por el trabajo que realizaste, en relaci?
lo voy a probar
Gracias amigo, muy buen trabajo, lo probare
felicitaciones y gracias por inventar algo que sepa no esta, tenes futuro  
A favortiso y +10.
Feliz a?
Excelente aplicaci?
felicidades este a?
Muchas gracias por este programa y agregado a Favs para no perderme alguna mejora u otro buen aporte, Feliz A?
Buen aporte rufian!  
Existen muchos programas muy buenos para hacer eso, pero la verdad lo importante de tu aporte es que lo hayas hecho tu mismo y lo hayas compartido eso se merece un aplauso.
Excelente Trabajo
amigo recuerdo que mi anterior celu mostraba la letra de algunas canciones...y trate de ponerle la letra a otros mp3 sabes algo al respecto?
Sos un grande.  
Tienes pensado liberar el codigo fuente? me gustaria modificarlo un poco.
Excelente. Lastima ya no tengo puntos.
Muy bien.
Sigue haciendo programas
eres capo!!!!!!!!!
Muy bien, ya lo he descargado y probado. Seria genial que lo convirtieras en un proyecto de Software Libre como suguiere  @ivan4 , @superlogic te puede ayudar. El programa va genial, ya le he colocado caratula a mis audios en el flash que tengo. Seria genial poder filtar tambien por album, he notado que hace la busqueda por artista y nombre de la pista, y seria tambien comodo poder cambiar de "nombre de pista" a "nombre de album".
El progama corre genial, no se me "trabo" solo es un poco lento debido a su lenguaje de programacion.
No quiero ser grosero, en lo absoluto, pero si quisieras mis sugerencias ya las di, sino puedes ignorarlas; el programa (tal como esta) ya me sirve un monton. Mil gracias, desde El Salvador hasta Colombia, sobretodo

PS: No dejo puntos porque no tengo.
Lo voy a probar, pues muchas veces la musica de la PC si tiene la caratula, pero al pasarlo a mi movil o celular, ya no se muestran. Ojala y con esto pueda verlo correctamente.
@luisalexis @ivan4 , en realidad si se programa en java NO significa que por eso va a ser lento, lo digo porque yo mismo e programado en java, software para modificaciones de archivos (PDF, tiff y jpg) de manera masiva en donde le cargan f?
Cita tellezcool: Mostrar
@ivan4 lo abres con netbeans
@tellezcool @ivan4 no soy programador. Peoro si en algo puedo ayudar. Con gusto.
Cita tellezcool: Mostrar

Muchas gracias   cualquier avanze que tenga, te lo ire pasando si es que quieres ;D
Muy bueno es tu programa me sirbio mucho te felicito sigue asi por k llegaras muy lejos
(y viendo k yo boi a estudiar ingeneria en informatica T_T ya veo k me van a pasar T_T
XD)
Gracias Amigo, funciona 100 % se agradece tu desinteresado aporte !!!
Muy bueno   , ?
alguien tiene idea como se sube de rango en esta pagina ... el post ya tiene casi 300 puntos hace como una semana y jmmm jaja .. si saben av?
@tellezcool Tienes que crear un nuevo post para que se actualice tu rango
A estas alturas ya eres Mini Idento, create un post nuevo. Quer?
Buen aporte yo la verda uso el iTunes por que habia otros software pero son de paga, espero que tu software llegue a las grandes ligas para que puedas hacer mas proyectos y optimizar los que tengas, saludos y buena vibra...
Muy bueno, yo uso el mp3tag, pero ?
Oye te felicito, estoy empezando en Java y me parece muy interesante tu idea y la manera en que la digitalizastes.

?
@neisertar si, la imagen se ve en cualquier dispositivo que tenga un reproductor actualizado y que soporte la visualizaci?
@Hackab_04 ok gracias creare otro post cuando tenga otro aporte por  ofrecer
No te imaginas cuanto busque un programa que diera la talla como lo hace el tuyo.

Eres el mejor loco, muchas muchas, enserio muchas gracias por tan espectacular aporte.

Excelente gracias !!!  
buen programa, sencillo i facil de usar, tal vez solo algunas mejoras si esk decides actualizarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!