Hellsing

Hellsing es una organización gubernamental secreta de Inglaterra con un gran poder.
La serie Hellsing cuenta la historia de un siniestro vampiro llamado Alucard (Drácula al revés) que fue capturado por el líder de esta organización. Un día Sir Integra se ve amenazada por su tío y pide ayuda a Alucard, quien se la concede y a partir de ese momento pasa a estar bajo sus órdenes.
Luego Hellsing entrará en conflicto con otra organización que no aprueba la idea de que un vampiro pueda formar parte de una organización encargada de destruir a otros vampiros, a parte de esto, Alucard y la organización Hellsing deberán enfrentarse a otros enemigos que quieren destruirlos.

Título original
Hellsing Ultimate (Hellsing Ultimate OVA series)
Año
2006
Duración
50 min.
País
 Japón
Director
Guión
Hideyuki Kurata, Yosuke Kuroda
Música
Hayato Matsuo
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Statelight / Madhouse / Graphinica Inc / Kelmadick
Género
Web oficial
Link :Mega
pronto subiré hellsing ultimate + ovas
Hellsing
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1750 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hellsing
Un par de capturas, calidad, formato, resoluci?
yo se que tiene 12 capitulos y 10 ovas a la fecha pero no estoy seguro que subiste mas 10 por que hellsing es de mis favoritos pero aclara mas el post esperare tu aporte con ansias  
Una de mis series favoritas, muchas gracias.  
Es la serie o las ovas?
Amigo, en el post coloc?
buen post loco gran anime unno de mis favoritos, mis ultimos +10 para ti, un consejo una cuantas capturas no estaria mal y algo mas de info de la serie para quienes no la conocen  
@jotaturro no solo son 13 capitulos +10 ovas hay 3 ovas de hellsing de Dawn
yo tengo un capitulo que es como un resumen que termina en el primer enfrentamiento de Alucard vs el padre no es ni de los 13 cap ni de los 10 ovas ni los otros 3 ovas de cuando el mayordomo era ni?
Chevere gracias man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!