Los 80 (Chile) - Temp. 7 - Cap. 13 Final - 1080

Los 80 - Temporada 7 - Cap. 13 Final
FULL
HD 1080

FORMATO : mkv
TAMAÑO :
1,24 GB
RESOLUCIÓN : 
1920x1080

"La verdad libera al que la dice y al que la escucha". Esta es la frase con que Sibilla y Juan motivan a Félix, para que enfrente a la familia del hombre que atropelló 25 años antes, y así liberar las culpas del más jóven de los Herrera.

Tras festejar el Año Nuevo en las primeras horas de 1990, las puertas se abren a la democracia. La serie muestra el emblemático cambio de mando que tuvo frente a frente al ex dictador Augusto Pinochet y al ex Presidente Patricio Aylwin, para luego dar paso a resolver los conflictos que aún permanecen pendientes para los personajes principales.

Este es un capítulo marcado por los reencuentros que se proyectan en el tiempo, de Exequiel con Nancy y, por supuesto, el de Juan y Ana, quienes en 2014 siguen juntos y acompañados por una numerosa familia.

Pero, ¿el final siempre fue pensado así?. El productor ejecutivo de "Los 80", León Errázuriz, despejó las dudas, indicando que "la alternativa que quedó fue lo más atractivo, porque se juega para ambos lados".

O sea, "nuestros personajes vivieron sus propios caminos, decidieron separarse y cada uno vivió sus propios amores, pero con el tiempo y a través de sus hijos, vemos que ellos se juntaron, lo que creemos era la mejor manera de terminar la serie".

"La verdad es que se barajaron las dos posibilidades, pero con este viaje de sanación de Juan y de Ana, podían volver a amarse como siempre se han amado", sostuvo Errázuriz.

RGVALos80

..................................

Será hasta siempre [email protected] de Identi.

Agradezco a quienes apoyaron y animaron incondicionalmente,
con sus comentarios y puntillos este humilde aporte,
no exento de dificultades, pero siempre motivado
"sólo por el placer de compartir".

Quizás los personajes de esta emotiva y gran serie
nos tengan reservada alguna sorpresa a futuro.....
¿quién sabe?

Y se me olvidaba lo más importante...

¡UN FELIZ AÑO 2015 PARA [email protected]!

RGVA - 2014
Los 80 (Chile) - Temp. 7 - Cap. 13 Final - 1080
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1418 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los 80 (Chile) - Temp. 7 - Cap. 13 Final - 1080
Hola, Excelente Serie, Me dedicare a Descargar cada capitulo para as?
La mejor serie chilena que he visto en toda mi vida, ademas tiene un final excelente  

+10 y saludos  
Hola amigo me dio pena tu despedida si bien es cierto esta temporada fue dificil dedeescargar quiero agradecerte todo tu sacrificio tus horas de trabajo solo por el placer de compartir con nosotras en mi caso mi madre y yo  gracias por tu esfuerzo y las horas quitadas a tu familia por esto RGVA - 2014 sencillamente eres el mejor de todos muchas bendiciones en tu vida de ahora en adelante te ganaste un mas que merecido descanso perdona que nunca te di punto no pase de novato nunca GRANDE AMIGO  DA PENA SABER QUE ESTA ES EL ULTIMO CAPITULO de una serie que marco la vida recordando momentos vividos por mi familia y por mi soy 80 pase pasamos por esto que dios quiera no se vuelva a repetir NUNCA que tengas una gran vida amigo tu incondicional bonita 42
Muchas gracias RGVA por todo tu esfuerzo tiempo y dedicacion a subir esta serie para todos nosotros...
ojala se den mas series como esta en el futuro..
feliz ano nuevo a todos y que en el 2015 hayan mas aportes.....
Gracias RGVA....
gracias totales ami tambi?
@thejoss94 @valdivia99 @pinogran @gohitan gracias amigos por sus buenos comentarios.....
@bonita42 gracias amiga por tu ?
RGVA primero agradecer todo el esfuerzo por subirlo, he estado bajando todos tus aportes. Segundo, quiero pedirte un favor gigante, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!