Rootea tu android

¿QUE ES ROOTEAR?
instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones, el procedimiento de Rootear Android no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente..

EJEMPLO DE ROOTEO
En este caso en particular se explica como rootear un smartphone Sony Xperia SP pero el proceso es similar para los demás dispositivos. Desconozco la lista de compatibilidad de dispositivos.... pero se que hay muchos modelos (más de 150000) y personalmente he rooteado unos 70 smartphones... asique vale la pena intentarlo!! Buenos vamos allá

Espero que les sea útil!! Si tienen alguna duda pueden comentar. Muchas graacias
Rootea tu android
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2722 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Rootea tu android
@Rekojz Siii ya vess.... fue por poner url del blog, seguro. :S
podrias hacer alguno para el Huawei Ascend P1XL o mas conocido como U9200E ?
prefiero usar el kingo root pues ese t deja el super user en espa?
@kkamuss Yo lo he intentado para este modelo con Kingo root y no me lo hac?
@ketsay2009 tambien este programa m ha botado muchos modelos no soportados pero tambien existen metodos mas complicados instalando el root desde el recovery aunq eso es mas dificil y no lo recomiendo para quienes no tienen mucha experiencia, al final d cuentas yo ni android uso pero lo hago porq es parte d mi trabajo
@kkamuss A mi de momento no me ha dado ningun problema con todos los m?
sirve para el sony xperia m2 ???
@mauribellv Como puse en el post nose cuantos m?
Funciona solo para smartphones o tablets tambi?
@Whitemaskx En tablet no lo he probado... pero si el sistema es android seguramente se pueda. Int?
alguien que me ayude   tengo un Alcatel one touch 903a para rotearlo ???
@Draco2010 Hola!! mira te recomiendo que veas este video https://www.youtube.com/watch?v=ZNdfuEyjJtg aqui te lo explican bien
Hace unas horas he rooteado mi smartphone de gama baja Samsung Fame Lite Duos de acuerdo a las instrucciones del video.
Por fin he podido deshacerme de varios programas y reproductores que no usaba/gustaba que ven?
@akula1997 Me alegro mucho de que hayas podido realizar el rooteo y gracias a ti por hac?
para el idol s one touch busquen el towelroot, un toque.
hola @ketsay2009  ese video ya lo hab?
@Draco2010 Como no va a servir para nadie!! si he rooteado muchos smartphones con android jejej
@Draco2010 ni siquiera necesitas un video, solo activas la depuracion usb en tu telefono (eso lo tienes q hacer casi con cualquier programa q uses para rootear), conectas a la pc, instalas los drivers y esperas a q t lo conecte el programa y t habilite el boton root y clickearlo y listo
ok ok me equivoque si sirve jeje pero para el Alcatel un con drivers no lo  hagarra aun con la habilitaci?
Gracias funciono!!  
@ketsay2009 sabras de alguna forma como optimizar un Alcatel ot 903a?? es con lo que ando batallando jaja gracias bro cuidate
@Zoro248 De nada tio!! Un saludo
servira para blu studio 5c HD?
@ketsay2009 me podrias orientar en alguna App para la memoria jeje ya que m?
@Draco2010 Puedes descargate la aplicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!