Grieta en el tiempo (The Langoliers) 1995-Dvdrip

Reseña
Solo el maestro del Suspenso-Thriller podia concebir esta historia atrapante, si no la vieron es el momento de hacerlo, no hace falta ni que la recomiende, tienen que verla.

Sinopsis
La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...Los Langoliers...

Datos tecnicos:
Titulo Original: The Langoliers
Titulo Latinoamerica: Grieta en el Tiempo
Calidad: Dvdrip
Duracion: 3 hrs (aprox)
Idioma: latino
Formato: avi
Peso: 1. 4 gb
Autor Original: Stephen King
SIN CONTRASEÑA

Capturas:

Descarga:

Grieta en el tiempo (The Langoliers) 1995-Dvdrip
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4384 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Grieta en el tiempo (The Langoliers) 1995-Dvdrip
esta peli la vi alla en los 90s, la reco, y con esta imagen, que es un spolier, destruis lo que se propusioron el director y seguramente stephen, que es el misterio que genera el no verlos bien, y aca quedaron como selfies:
@valken_1 De nada amigo
@educap Es tu opinion y la respeto, son libres de opinar, gracias por tu visita
me gusto cuando la vi , gracias x traerla  
la vi cuando era un bebeeeeeeeeeeeeeee
ahora soy un bebeeedor ajajaj
buena peli  
Cita educap: Mostrar
IDEM !!!  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Muy interesante la sinopsis  
Se agradece, saludos
@lobazo79 amigo, ya te estoy enviando de vuelta cap?
Gracias por este tremendo aporte. Yo la tengo pero subtitulada con un peso de 600MB Obviamente esta debe de verse mucho mejor que la que tengo, despu?
Pa la amigo, no manches te luciste,esta peli la recordaba un poco y lo he comentado con amigos y conocidos y nadie segun la habia visto ni recordaban,llevo a?
Cita educap: Mostrar
yo estoy en contra del comentario,gracias a esa imagen supe que esta era la pelli que buscaba por mucho tiempo
Cita K777: Mostrar
ten?
@K777 No hay de que amigo, mi intencion de la imagen justamente era esa: Una imagen que quizas ayude a recordar esta peli para los que quizas no se acoradaban del titulo, @educap En cierta forma tenias razon amigo, quizas no debi poner esa imagen, pero ya ves! a alguien le sirvio! excelente.
Cita lobazo79: Mostrar
lo que pasa es que van muy r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!