Acelerar inicio de Windows 7

por defecto arranca el equipo usando un nucleo, pero si tenemos un procesador con mas de un nucleo podemos aprovecharlo para que Windows 7 inicie mas rapido.

vamos a Inicio y escribimos msconfig y damos  enter.

En la ventana que nos sale pulsamos en la pestaña "arranque", a continuacion hacemos clic en el boton de "Opciones avanzadas"

Ahora tenemos la ventana de Opciones avanzadas de arranque, lo primero sera marcar la casilla "Numero de procesadores" y seleccionar cuantos nucleos usar(maximo) y despues marcamos "Cantidad maxima de memoria" y ponemos el total de nuestra memoria ram, en caso de que tengamos 1giga tendriamos que poner "1024", con 2 gigas pondriamos "2048" etc... en mi caso usare 4 nucleos y 8gb de memoria ram, a continuacion pulsamos en el boton aceptar y nuevamante en el boton aceptar para salir de msconfig.

Acelerar inicio de Windows 7
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 5014 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Acelerar inicio de Windows 7
lo probare a ver si funciona @payaso406
@rugal2015 es muy bueno la verdad mas si tienes SSD te va de lujo amigo
yo lo he probado mil veces con windows 7 proffesional y me detecta dos gigas de 4,  por lo menos que detecte 3 pero no, no hay caso. pruebo de nuevo! saludos
@federicoho Tienes sistema 32 o 64 bits?
Cita Creasing: Mostrar
de 32 bits !
gracias amigo lo probare.siempre me pregunto porque tarda tanto en iniciar y luego anda rapido
Gracias de nuevo !  
@federicoho
Eso sucede en todo los equipos, m?
Podes tener 32 de ram, pero si no saben limpiar la pc, estamos en lo mismo!
@Creasing Para que windows te reconozca 4gb en adelante debes usar arquitectura de 64bits (Reinstalar un SO windows) y que tu board-cpu sean compatibles.  

@payaso406 Windows si, usa por defecto todos los n?
Procesadores <> N?
@XSelit ahora tengo un arranque real mente super rapido amigos no se si sera por el micro que tengo 8 hilos y un ssd y la verdad los gamers estan ahora con mas de 2 nucleos y 2 ficticios ahora buscan hasta 8 n?
yo use ese metodo pero me paso el mismo caso que el de un comentario anterior, cuando entre a info. del sistema solo me decia que tenia 2 gigas de 4 es de 32 bits no se porque me salio eso...pero en si gracias por el metodo
sabes, un detalle no muy convincente, pero me ha pasado que lo activo en ciertas laptop, como computadoras, y despu?
@MARK89 amigo tenes que tener 64bits para los 4gb de ram en adelante
@Xaulo fijate que yo lo hice en una ASUS laptop y ya tengo 6 meses y no se me traba y es dual core no se que pasara
arranca rapido pero tarda mucho en iniciar el escritorio
Cita federicoho: Mostrar
Voy a aclarar algo un pc con 4 gb Ram DEBE TENER WINDOWS DE 64 BITS Y NO 32 BITS, los equipos con 2 y 3 gb de ram si son para equipos de 32 bits, por eso asi le aumentes la memoria ram a 6 gb u 8gb siempre le va a detectar 3gb nada mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!