Distance - Linux Juegos (Mega)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
DISTANCE

Distance es un juego de carreras de supervivencia que combina la intensa acción de las carreras arcade con la exploración de un mundo con muchísima atmosféra. Usted controla un auto excepcional que te permite reforzar, saltar, girar, e incluso volar a través de una ciudad caótica y retorcido. El mundo tiene una historia misteriosa, y a medida que avance en su exploración, será capaz de descubrir piezas de su pasado.

Requisitos mínimos:
SO: Ubuntu 12.04
Procesador: Intel Dual-Core 2.3 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830
Espacio en disco: 5 GB

Requisitos recomendados:
SO: Ubuntu 14.04
Procesador: Intel Core i5 2.5 GHz or AMD FX 4.0 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750
Espacio en disco: 5 GB

Post creado con Post-Identi
Distance - Linux Juegos (Mega)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1430 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Distance - Linux Juegos (Mega)
Muchas gracias hermano, me interesa instalarlo como le hago, solo ejecuto el tar?
Este juego me dejaba los ojos as?
buena el aporte ,   gracias
@ynot666 hola, este juego solo sirve para LInux, tar es una extencion para empaquetar archivos, as?
Disculpa soy nuevo en sistemas linux y por ahora estoy tratando con ubuntu (15.04) y me preguntaba como puedo hacer que arranque el juego... ya lo desempaquete pero no se que hacer despues de eso... solo encontre el ejecutable dentro de la carpeta bin pero no logre hacer funcionar... si me pudieses ayudar te lo agradeceria...  
@DegaLegacy hola che. no me acuerdo como era con este juego y no lo tengo bajado tampoco... pero el procedimiento normalmente es el siguiente:
- dar permisos de ejecuci?
Yei! Solo tuve que bajar el pack ia32-libs y el juego corrio...
@DegaLegacy que bueno che! hay que hacer la anotaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!