mariano125
""El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manual Harrison Medicina Interna 18 ed

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Manual Harrison Medicina Interna 18 ed

En este caso se trata del MANUAL, no del LIBRO de Harrison 18 ed español. Para medicos y estudiantes y que les guste la clinica medica. Tiene un sector que trata los sintomas por los cuales puede consultar el paciente que me parece muy bueno ya que muchos libros no lo traen. Espero le sirva a varios.

Enlaces De Descarga
Manual Harrison Medicina Interna 18 ed
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1981 Favoritos: 2
6 Comentarios Manual Harrison Medicina Interna 18 ed
Muchas gracias  
muy bueno gracias, quiza si pudieses subirlo al jdownloader seria mejor ya que el mega me esta dando lios para descargar gracias de antemano
@lorddurock no debes abrir el enlace, copialo y lo tomara el JDownloader directamente, igual, intentare hacer eso que dijiste pero bien no se como hacerlo
regrasias   tendras  algo de pediatria'?
@roy12004 Tengo algunas cosas de pediatria pero como no es mi area, mucho no me ocupo de buscar. Dime que precisas y en pocos dias te respondo si lo tengo (porque estoy ocupado y trabajo )
tratado de pediatria
o unode  urgencias pediaricas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!