METAL SLUG 3 - Linux Juegos (Mega)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
METAL SLUG 3

Metal Slug es una serie de videojuegos de tipo run and gun y Beat 'em up lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género. La historia se desarrolla en los años 2008 en adelante, en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrino (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie.

En esta tercer entrega del juego se mantiene la intención de los alienígenas de conquistar la Tierra siendo Morden nuevamente capturado, así como un miembro del Escuadrón PF. La Armada Rebelde realiza una tregua con el Escuadrón para así poder rescatar a su jefe.

Post creado con Post-Identi
METAL SLUG 3 - Linux Juegos (Mega)
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1883 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios METAL SLUG 3 - Linux Juegos (Mega)
Es nativo o emulado con wine... con nativo me refiero si el emulador es nativo

Desde ya gracias por responder
@fmogro es nativo, viene en formato .sh, se instala como cualquier otro juego (Usa mono enbebido)
Cita REnsoSki: Mostrar
Vacansisimo, no queria usar Wine, yo soy de los que piensa que si emulo prostituyo mi sistema operativo :v Pasame en mensaje el link porfa que aun estoy en la oficina y no tengo jdownloader
@fmogro no se vistes mis otros post, o pasastes por la comunidad, ya llevamos mas de 60 juegos nativos subidos.
uh! con tantos juegos me decido y me paso definitivamente a linux   saludos!
Cita REnsoSki: Mostrar
Ya te veo :v si usas tw me sigues con este mismo user estamos viendo si se crea una comu de linux con unos amigos de un grupo de 18k de personas
estoy subiendo doom3, bordelands tps, bordelands 2, unepic, 3079, dont starve, y mas
@Javinocho contamos 74 hasta ahora. mira ac?
Eres grande hermano muchas gracias, esto es lo que hace a Linux poderoso en todos los apectos!!
Muchas gracias por el aporte! excelente trabajo de parte tuya y de la comunidad... continuen con estos aportes tan buenos.    
gracias! excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!