Universal USB Installer 1,9,6,3

Instalador Universal USB aka IUU es un Linux Live USB Creator que le permite elegir entre una selección de distribuciones Linux para poner en su unidad flash USB. El USB Instalador Universal es fácil de usar. Basta con elegir una distribución Linux Live, el archivo ISO, flash Drive y, Haga clic en Instalar. Una vez terminado, usted debe tener una lista para ejecutarse USB de arranque Flash Drive con el sistema operativo instalado de selección. Otras características incluyen; Persistencia (si está disponible) - tenga en cuenta que la persistencia casper sólo funcionará con FAT16 o unidades con formato FAT32. Universal USB Installer (IUU)

Universal USB Installer 1,9,6,3
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4814 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Universal USB Installer 1,9,6,3
Muchas gracias  
Excelente programa, hace algun tiempo lo uso y es genial, con el instalo SO modificados sin problemas cosa que windows 7 USB/DVD no me deja  
amigo...
o corriges el "copy-paste" del google de menos, o mejor ya no te dediques a llenar de basura la comunidad con programas que ya todo mundo conoce...  
@ngldj solo pongo programas que no estan aqui ademas yo casi comparto todo lo que tengo menos m?
de la que me as salvado amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!