Windows 7 USB-DVD Download Tool

Windows 7 USB DVD Download Tool es la herramienta que Microsoft pone a nuestra disposición para copiar en una memoria USB o en un DVD la ISO de instalación de Windows 7 comprada a través de su Web.

Ha llovido mucho desde los instaladores de Windows 3.11 en disquet y 95/98/XP en CD. Hoy en día, Windows 7 necesita un DVD como soporte, y como los tiempos cambian, ahora también es posible instalarlo desde un lápiz o pendrive.
  Instrucciones de Windows 7 USB DVD Download Tool:  

Paso 1: Elegir el archivo ISO. Selecciona en qué carpeta se encuentra.
 Paso 2: Elegir el tipo de soporte de datos. A escoger entre dispositivo USB o DVD.
 Paso 3: Insertar la llave USB/Insertar DVD en blanco.

OJO: No Funciona En Windows XP Ya Lo He Probado Solamente Funciona En Windows 7/8/8.1/10

Windows 7 USB-DVD Download Tool
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5841 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Windows 7 USB-DVD Download Tool
este programa para hacer boteable un windows desde una usb nunca me ha funcionado  
Hola @ALANJHO123 , yo no he utilizado este programa, he usado otro similar con el que tuve problemas. Basta con formatear la USB a NTFS en lugar de FAT y al menos con el programa que uso con eso se solucion?
@SEW810 gracias pro la sugerencia voy hacer la prueba haber si me funciona
Ola amigo.. exelente programa yo lo uso cada vez q formateo mini-laps es buenisimo  
@ALANJHO123 ami me funciona al pelo pero si tiene windows xp no lo agarra
Justo estaba en proceso de formateo de disco e instalaci?
Amigo rltl1997, no se si a mi nomas me pasa pero en ninguno de tus posts puedo ver las imagenes que pones, igual me llev?
@johnnyv76 se murieron los links de las imagenes despues lo arreglo
amigo se muri?
ya no van a revivir los links del archivo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!